miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Big Three Wolverine vence en Clemson

Michigan Wolverines suma su cuarta victoria de la temporada frente a Clemson Tigers, gracias a un excelente partido en ataque de su Big Three.

Evan Smoctrycz (18 puntos, 6 rebotes) consiguió su career-high en anotación, y junto a Tim Hardaway Jr. (15 puntos, 4 rebotes), fueron los perfectos secundarios de Darius Morris (13 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias) que según van pasando los partidos, va tomando más responsabilidades y erigiéndose en la referencia del equipo.

A pesar de lo igualado del marcador (69-61), Michigan pudo haber cerrado el partido con más facilidad. En la primera parte, el acierto exterior de los Wolverines marcó el desarrollo del encuentro. Michigan llegó a tener una ventaja de 20 puntos (36-16), cuando todavía quedaban tres minutos para acabar la primera mitad.

Los Tigers salieron encendidos en la segunda mitad, realizando un gran parcial y llegando a colocarse a ocho puntos de la mano de Andre Young (14 puntos, 6 rebotes).

Los otros dos titulares de Michigan fueron Jordan Morgan (8 puntos, 6 rebotes) y Zach Novak (9 puntos, 5 rebotes).

El próximo partido de los Wolverines lo disputarán el sábado 4 de diciembre en el Crisler Arena, frente a la elitista Harvard, en un partido televisado por Big Ten Network.

4 comentarios:

@jose13bis dijo...

No sabía que también le dabas a la NCAA... Si yo solo viendo a los Celtics voy zombie me imagino como debes acabar tú con los Kings y los Universitarios,....

:S

Un abrazo !

BigBen dijo...

@jose13bis

Poquito cosa la verdad. Resultado, y de vez en cuando alguno partidito. Michigan y vale, que es una locura muy seria.

saludos!

Cross dijo...

Evan Smotrycz tiene pinta de ser el típico alero alto ''alérgico'' a la zona,no??
Al menos tiene buen tiro...y mucha preogrsión,que aún es Freshman.
Saludos!

BigBen dijo...

@Cross

Más 4, que alero, pero sí, no es de los que disfrutan pegándose en la pintura.
Tiene muy buena pinta. Titular desde el primer día, y mostrando cositas.

saludos!