sábado, 6 de noviembre de 2010

Antoine Wright Detenido...

Antoine Wright, alero de Sacramento Kings, fue arrestado la pasada madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol. El jugador californiano fue llevado a la cárcel de Placer County.

La policía ha informado recibió la llamada de un ciudadano, avisando de la posibilidad de que un conductor estuviera conduciendo con más alcohol en sange de lo permitido. La policía encontró el coche y en él se hallaba Wright. Tras ser llevado a la comisaría, el jugador pagó una multa de 2500 dólares y fue puesto en libertad.

Según se ha confirmado, el jugador no iba solo, aunque no se ha dado más información acerca de quien era su acompañante. El jugador se ha apresurado a pedir perdón. "Siento haber llegado a esta situación. Sinceramente pido perdón a mis compañeros y entrenadores, a la organización de Sacramento Kings, a la comunidad de Sacramento, y a mis fans y familiares".

Wright, que firmó este verano, por una temporada, apenas estaba teniendo repercusión en el juego del equipo, donde sólo ha jugado dos partidos, para un total de tres minutos. Éste no es el primer caso de conducción y alcohol entre los jugadores de los Kings, ya que el argentino Andrés Nocioni también pasó por algo similar la temporada pasada.

En otras noticias, los Kings se enfrentan esta noche a Memphis Grizzlies. El mencionado Wright y Luther Head no formarán parte de los 12 de la convocatoria, y en su lugar entran Pooh Jeter y Hassan Whiteside. La baja de Head se debe a que se encuentra en Chicago en el funeral de su abuela.

7 comentarios:

allpacers dijo...

¿A como está el alcohol en Sacramento? jajaja

Almanzor dijo...

Bueno, a ver si para el viernes que viene quedamos para un botellón en Sacramento.

Fuera de bromas, no sé cómo estará la ley en California respecto al tema, pero me parece que son algo suaves.

Cross dijo...

Hombre,la sanción es suave porque Wright no es pobre precisamente...que nos metan a alguno una multa de 4.000 euros,ya verás como nos duele.
Otra cosa es que las multas se deberian poner según tu poder adquisitivo,cosa que ya se hace en Suiza.Pero en un pais neoliberal como EEUU veo dificil dicha ley.
Por otro lado,lo que te faltaba Wriht...ahora si que ya no juegas nada.

Cross dijo...

Perdón,serían alrededor de 200 Euros,jeje

Cross dijo...

2000 euros xD

J-Bo dijo...

El problema no es tomarte unas copas de más. El problema es que alguien te lleve a casa y ese alguien haya bebido más que tú.

Si dejas el superdeportivo en el restaurante para volverte en un taxi corres el riesgo de que te lo rayen unos gamberros, o peor, que te lo roben.

Yo creo que es mejor desplazarse en helicóptero, como no se suele tener carné de conducir helicópteros siempre vas a necesitar a un piloto, además te saldrá por una pasta (el helicóptero y el piloto) y seguro que no te van a dar ganas de invitarlo a tomarse unas copas.

He dicho xDD

BigBen dijo...

@allpacers

Va, a estos les da igual a cuanto esté, teniendo pasta.

@Almanzor

Jaja, hombre, o se como de barata verá el ciudadano medio de California, y no gente con mucho dinero.

@Cross

Complicado que en USA cambie esto. Al más mínimo cambio, ya le acusan de comunista a uno.

@J-Bo

Creo que son suficientemente inteligentes como para saber que si hacen algo malo va a tener una repercusión negativa para ellos, y todo lo que les rodea. Lo que entiendo es porqué siguen haciéndolo.

saludos.