lunes, 15 de noviembre de 2010

Atlanta Hawks rechaza a Jason Thompson

Según informa ESPN, Sacramento Kings busca salida a Jason Thompson, y su primera oferta la ha recibido Atlanta Hawks. Thompson llegaría a los Hawks a cambio del base de segundo año, Jeff Teague.

Pero esa misma información revela que la franquicia del estado de Georgia ha declinado la propuesta, siendo lógica su postura. Mike Bibby se va acercando al final de su carrera, y se espera una evolución clara de Teague para este año. Además, las dificultades que podrían tener para renovar a Jamaal Crawford el próximo vernao, auguran problemas en el puesto de base.

Aún así, la llegada de JT tendría efectos muy positivos para los Hawks, que añadirían una pieza interesante que completaría un buen juego interior, con Al Horford, Josh Smith y Zaza Pachulia.

Por su parte, los Kings dejan caer que se confirman los rumores apuntados hace unos días sobre la posible marcha de Thompson, y andan en busca de un base suplente, joven y con capacidad para defender a bases rivales, que ahora mismo el equipo no tiene. Parece evidente que la profunidad interior del equipo, será clave a la hora de traspasar jugadores.

11 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Jason Thopsom por Melo ¡¡¡ Que no se corten ¡¡¡ Igual suena la flauta ¡¡¡
Dificil salida tiene ...

J-Bo dijo...

Increíble... de titular a ser traspasado por la franquicia...

Estuve viendo un poco del partido de los Kings anoche... me parece una ciudad (vista aérea en helicóptero) muy bonita... pero creo que el rollo country no le pega demasiado, deberían modernizarse o 'electronizarse' un poco...

BigBen dijo...

@costalgaralds

Algo tendrán que decir en Denver, pero por si cuela...

@J-Bo

No la viene nada bien ser la capital de California cuando LA, San Diego y San Francisco son más grandes. Recuerda que es del estilo a lo que puede ser Valladolid aquí. Es sólo la 7ª ciudad con más habitantes de California.

Según wikipedia: 48% blancos, 16% asiáticos, 15% afroamericanos. No estaria mal que hubiera más influencia de estos 2 últimos grupos.

saludos!

guiye dijo...

Yo veo bastante claro un intercambio JT por Mario Chalmers. Ambas franquicias quieren traspasar y ambas tienen la pieza que el otro necesita. Aunque saldría gnando sin duda el Heat.
Si en verano hubieran estado más atentos se hubiera podido hacer con Collins de los Pacers, que ese sí es un pedazo de jugador.

Saludos!!

BigBen dijo...

@guiye

Chalmers es otro jugador que gusta bastante en Sacramento también. Se ajusta a lo que hace falta: buena defensa, correcto en ataque y no necesite la bola.

Collison hubiera sido tremendo. Pedazo de base, que justo salió por delante de Casspi en el draft. Yo lo quería para este equipo.

saludos!

Cross dijo...

Con todos mis respetos,pero Thompson vale mas que Teague o Chalmers a mi parecer...
Si Atlanta no le ha traspasado,es como bien dices por la edad de Bibby.
Y si Sacramento no busca nada mejor es porque a Sessions,Ty Lawson y demás no los quieren traspasar o no encajan,aunque si seria un traspaso mas equilibrado.
Lástima que Jarret Jack no encaje demasiado en Sacramento,porque Toronto seguro que le ofrece a cambio de JT ,con la necesidad de interiores que tienen...

BigBen dijo...

@guiye

Estoy contigo. JT, al menos en relación a lo que han mostrado Chalmers, Teague y el propio Thompson, tiene ventaja. Equipos con necesidad de un 4-5 interesante tiene que haber bastantes, y ahí a ver si somos listos.

Sessions no sería mala, pero teniendo a Varejao y a Hickson, dudo que se muevan.

allpacers dijo...

En Indiana es un sueño tenerlo, al menos para mi jejeje pero cierto es que no tenemos nada que os interese. Y Collison lo siento, pero esta bien donde está XD

Almanzor dijo...

Y Calderón? Podría intentar forzar un poco salir de allí y no es mal destino, aunque por estilo de juego no pegue ni con cola.

Estoy con Cross, a mi Teague siempre me ha parecido muy sobrevalorado y a cambio de Thompson pueden sacar más.

Saludos!

BigBen dijo...

@allpacers

Jaja, entonces largo de aquí, ni preguntar por él.

@Almanzor

Sin duda, por JT se puede sacar algo más que un base sophomore que ha demostrado muy poco en la liga, por no decir nada.

La opción Calderón no sería mala, pero es que pega taaan poco aquí. Eso si, un base de su estilo hace falta.

saludos!

allpacers dijo...

Pues nada, os regalamos a TJ Ford y Santas PAscuas jejeje