domingo, 14 de noviembre de 2010

Hardaway Jr. Guía A Michigan En Su Estreno...

Michigan Wolverines comienza la temporada con una victoria por 66-35, sobre la modesta South Carolina Upstate, en el que fue el primer partido del año.

Los chicos de John Beilein dispusieron de un partido muy cómodo desde el inicio del mismo. Michigan tan solo fue por debajo en el marcador con la primera canasta de los de Carolina del Sur; 3-0; para encadenar después un parcial de 13-0, que fue el primer paso hacia la victoria. Michigan, ya doblaba a su rival al descanso, con el 36-18 del electrónico.

La segunda parte no tuvo mucha más historia, y los Wolverines ganaron este período por 30-17, y aprovecharon para dar minutos a los últimos jugadores de la rotación, ya que jugaron hasta trece hombres.

El mejor del partido fue el freshman Tim Hardaway Jr. -hijo del mítico Tim Hardaway que jugara para Golden State Warriors o Miami Heat- autor de 19 puntos en su estreno en la competición. Junto a él, hay que destacar el buen papel del sophomore Darius Morris (17 puntos, 4 asistencias), y el completo partido del junior Zach Novak (7 puntos, 8 rebotes).

En este partido, se produjo el debut de varios jugadores. Colton Christian (4 rebotes), Darrick Ervin, Jon Horford (4 puntos, 4 rebotes) hermano de Al Horford, Jordan Morgan (4 puntos, 6 rebotes), Blake McLimans (2 puntos, 2 rebotes), Evan Smotrycz (2 puntos, 3 rebotes), y el mencionado Hardaway.

En el equipo rival, no hubo grandes números, y el mejor fue Chalmers Rogers (7 puntos, 9 rebotes).

El próximo partido será el jueves día 18 de este mes, con Bowling Green como rival.

4 comentarios:

Cross dijo...

Una pregunta sobre el freshman Hardaway...¿Escolta o base?Yo le veo mas anotador y por tanto mas escolta...Y ni una asistencia dió.
Por otro lado,a ver si puedo ver un dia a Blake McLimans,un 2.08 que puede venirles bien :).Eso si,estará verde casi azulado xD

BigBen dijo...

@Cross

Más anotador que pasador, y estando Morris a su lado, mejor que Hardaway juegue de escolta.

McLimans estuvo el año pasado sin jugar, pero seguro que aprendió bastante con DeShawn Sims y Zack Gibson pegándose con él en los entrenos. A simple vista, tiene pinta de tío pardillo, jaja.

saludos!

Almanzor dijo...

Hardaway es un 2. Hay bastantes hijos de jugadores repartidos por NCAA, pero probablemente este sea el más interesante, aunque a mí me pone mucho Ralph Sampson III, sophomore de Minnessota que el otro día se cascó un 23-11. Y por supuesto el hijo de Stockton que juega en Gonzaga, que es freshman.

¿Qué tal ves a los Wolverines? Yo creo que estarán ahí en la burbuja y que pueden entrar en el Torneo Final.

Saludos

BigBen dijo...

@Almanzor

No sabía lo del hijo de Stockton, habrá que estar atento.

Son pesimista, y más viendo que el año pasado no estuvimos en el Torneo Final. La pérdida de Sims y Manny Harris tiene que notarse bastante, y salvo que Hardaway y Morris tengan un protagonismo tremendo, no me veo jugando para ser el mejor equipo.

saludos!