jueves, 18 de noviembre de 2010

Evans, Landry y Cousins, candidatos a All-Star

La NBA ha hecho oficial las listas de jugadores que los aficionados podrán votar para elegir los quintentos titulares en el próximo All-Star. En ellas, estan los nombres de tres jugadores de Sacramento Kings: Tyreke Evans, Carl Landry y DeMarcus Cousins.

Es obvia la presencia de Evans entre los candidatos, ya que a pesar de ser rookie, ya sonó como posible opción ante tantas bajas que hubo la pasada temporada en la conferencia oeste. No parece que tenga opciones reales de estar en el fin de semanas de las estrellas, y mucho menos de titular.

Aún más complicado lo tiene Carl Landry. El power forward tiene una competencia tremenda en el salvaje oeste, y si estar entre los elegidos por los entrenadores parece casi imposible, el quinteto inicial es poco menos que un sueño.

Por su parte, la presencia de DeMarcus Cousins es inesperada. El rookie no está jugando a un nivel tan alto como para estar entre los candidatos que ofrece la NBA. Sorprende, y mucho, que DMC tenga un sitio entre los mejores de la liga.

Sacramento lleva esperando siete años a que uno de sus jugadores sea All-Star. Los últimos estuvieron en 2004, y fueron Brad Miller y Peja Stojakovic.

5 comentarios:

Cross dijo...

Quizás este año no,pero Evans será All-Star seguro.
Si además,en los próximos años cosecháis buenos resultados,Cousins o Landry le podrían acompañar.
Ahora permiteme que me salga un poco del articulo...¿Sabes algo de que está pasando en Sacramento?Hoy Jason Thompson sale de titular,juega 20 minutos Greene...No entiendo nada.¿Están probando quintetos?

BigBen dijo...

@Cross

Tarde o temprano lo será. Si lo fue Kirilenko en su día...

Esa es la pregunta que todos los hacemos, tanto aquí como en Sacramento. Westphal lleva tiempo queriendo probar a JT de 3, y hoy aprovechando q NYK tiene 3 "grandes" (Turiaf, Gallinari, Amar'e) hoy tocaba.

Lo de Greene es para estudiarlo profundamente. Imagino que le haya dado bola para emparejarlo con Gallinari, un 3 bastante grandes, y Greene puede defenderlo.

saludos!

J-Bo dijo...

No entiendo que pinta Cousins en las papeletas, ya bastante va a tener con ir al partido de novatos, o se pone las pilas...

allpacers dijo...

Dificil lo van a tener para entrar por no decir que imposible jejeje

Lo de JAson Thompson tampoco lo entiendo mucho, 12 minutos de titular, en 12 minutos no puedes probar nada, hombre.

BigBen dijo...

@J-Bo

Al paso que va irá al de rookies y gracias. Tonterías de la NBA para contentar a todos, Cousins no pinta nada ahí.

@allpacers

Nada, ni siendo chino, jaja.

saludos!