sábado, 17 de julio de 2010

Summer League '10: Kings 82 - 88 Raptors...

Toronto Raptors y Sacramento Kings se enfrentaban por ver quien de los dos equipos seguía imbatiado en la Liga de Verano. El premio se lo llevaron los canadieneses, gracias al mal día en el tiro de los californianos, y al buen partido de DeMar DeRozan y Ed Davis.

Desde el primer cuarto, los Raptors se pusieron por delante en el marcador, y Sacramento tuvo que esperar hasta la mitad del segundo cuarto, para ponerse por delante (26-27) gracias a una canasta bajo el aro de Hassan Whiteside. El rookie, completó su mejor partido en lo que va de competición, logrando 10 puntos, 5 rebotes y 3 tapones.

Esta vez le tocó al ex de Marshall tomar las responsabilidad en la zona, ante el mal partido de DeMarcus Cousins. DMC, que venía de hacer su mejor partido contra Minnesota, tardó en entrar en el partido (falló sus 10 primeros lanzamientos) y su rendimiento fue bajo durante todo el encuentro. Acabó con 16 puntos y 12 rebotes, pero haciendo 10 faltas y perdiendo 6 balones. Aún así, dejó detalles de su tremenda calidad (1:42 del video resumen).

El tercer acto sirvió para que Toronto tomara una ventaja decisiva, y para que Cousins entrara en el partido. Aún así, los Kings no bajaban la diferencia, que siempre rondaba en torno a los 6-8 puntos. Pero a base de contras rápidas y un 2+1 de Cousins, los Kings se pusieron a 1 punto a falta de 2:21. Pero todo quedó ahí a pesar de los esfuerzos de Donté Greene (20 puntos, 3 rebotes).

Una vez mas, Tyrese Rice (6 puntos, 3 rebotes, 3 robos y +11 con él en pista) fue el mejor de los bases. Donald Sloan fue titular pero apenas entró en juego.

MVP: Omri Casspi (12 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias, 1 robo, en 29 minutos)

El europeo sigue demostrando que está sobradamente preparado para jugar en esta liga. A base de contrataques y defensa dura, Casspi fue el mejor de un partido en el que el resto de compañeros estuvieron demasiado flojos. Lo mejor del israelí es su regularidad. Anote o no, siempre aporte defensa o rebote al equipo. Hasta ahora sus números son de, 12 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, en 25 minutos.

Highlights:

*Resumen del partido.

5 comentarios:

Almanzor dijo...

Bueno, un mal partido lo tiene cualquiera. Preocupante el tema de las faltas en Cousins, algo de lo que ya pecaba y mucho en Kentucky y que entre Thompson y él pueden mandar a la línea muchas veces a los pívots rivales.

Por cierto, ¿el Tyrese Rice este es el mismo que jugó la SL de Orlando con Utah? Porque me tenía muy buena pinta, lástima que sea muy bajito y delgado.

Saludos!

BigBen dijo...

@Almanzor

Es lo menos bueno que tiene. En casi todos los partidos se ha ido a 3-4 faltas. Inexperiencia.

Sí señor, el mismo. Base pequeño, muy rápido y con tirito. Coincido contigo, muy buena pinta. Para mi, el mejor de los bases que están jugando con Sacramento.

saludos!

J-Bo dijo...

Voy a hacer un resumen de estos highlights...


Segundo uno... se ve a un tío que mide 7 pies corriendo la pista como si midiese sólo 6-8...

Alguien de Toronto tira a canasta, y el tío de 7 pies salta y le mete un gorrazo espectacular...

No quiero seguir viéndolo, porque me va a terminar por dar algo, una enfermedad psicosomática o algo así...

Vamos Grizzlies!!! con Vasquez a romperla!!! :S

J-Bo dijo...

Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención del 7 pies, sí el número #33... he visto que le han pasado un balón en la pintura, ha saltado y lo ha cogido!!!! increíble!!!! nosotros tenemos un 7-3 al que de cada 5 balones que le pongas en esas condiciones coge como mucho uno xDD

BigBen dijo...

@J-Bo

Hasta ahora, muy contentos en la franquicia con lo que están viendo de Whiteside.

Está verde porque en ataque le cuesta mucho, pero atrás sabe lo que puede aportar.

Ya verás como Vasquez rinde, solo hace falta que le den minutos. En serio, es una debilidad personal.

saludos!