domingo, 18 de julio de 2010

Summer League '10: Kings 76 - 75 Bulls...

Un tiro libre de Tyrese Rice a falta de 1'6 segundos, dio la cuarta victoria a Sacramento Kings en lo que va de Summer League. Con ese tiro libre, Chicago Bulls se puso por detrás en el marcador por primera vez en todo el partido.

Los de Illinois llegaron a mantener ventajas de 17 puntos, pero recordando el milagro de la temporada, donde Sacramento remontó 35 puntos en la cancha de los Bulls, los californianos supieron sufrir para vencer el partido. De la mano de un espectacular Omri Casspi, los de Mario Elie, llegaron con opciones al final, tras hacer un parcial de 35-17 en los últimos 12 minutos.

El israelí, anotó 20 de sus 22 puntos en la segunda parte, incluído un triple desde la mitad de la pista para cerrar el tercer acto.

A falta de 24 segundos, Casspi anotaba un triple desde la esquina para empatar el partido a 75. En la siguiente posesión, James Johnson tomó la resposabilidad, perdió la bola, Tyrese Rice salió a la contra y recibió la falta de Morris Almond. Sólo anotó el primer tiro (su único punto del partido) y Sacramento ganó el choque.

Un partido más, los mejores minutos de los Kings llegaron con Rice dirigiendo al equipo. También Dionte Christmas (13 puntos, 2 rebotes) rentabilizó al máximo los 16 minutos que tuvo, y podría ganarse un puesto para estar en los training camps.

En cuanto a los rookies, se pudo ver a un DeMarcus Cousins (10 puntos, 7 rebotes, 2 tapones) muy cansado y fallón (3/15), y muy bien defendido en todo momento por el undrafted Samardo Samuels. A su lado, Hassan Whiteside (10 puntos, 4 rebotes, 3 tapones) volvió a completar un gran partido, pasando de nuevo de la decena de puntos, y da muestras de una mejora diaria muy positiva.

MVP: Omri Casspi (22 puntos, 5 rebotes, 1 robo, 1 tapón, en 24 minutos)

Por segundo partido consecutivo, el israelí es el mejor del equipo. Su acierto en el triple (5/9) fue vital para que los Kings se metieran en el partido definitivamente. En esta liga de verano, está demostrando todo lo que se esperaba de él, y mantiene su pelea con Donté Greene por ver quien será el alero titular del equipo. Imprescindible Casspi.

Highlights:

*Resumen del partido

6 comentarios:

walter_rel dijo...

Vaya derrota mas dolorosa del Chicago, estuvo a punto de ganar pero finalmente no, aunque no sea en competiciones de la NBA pero asi no se debe ocurrir en los partidos oficiales jeje.

Supongo que es mucho pedirte pero me encantaria que me votarias en los premios blogsfcfutbol que estoy nominado al mejor blog Nacional: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html

Muchas gracias.

Saludos.

BigBen dijo...

@walter_rel

Perder así, y después de haber ido ganando todo el partido...la peor forma de hacerlo.

Sí, no te preocupes, luego te voto.

saludos!

Almanzor dijo...

Casspi está muy bien, debería ser alero titular sin duda, desde mi punto de vista. A ver si puedo ver los partidos de Las Vegas y le echo un vistazo a Christmas.

Saludos!

BigBen dijo...

@Almanzor

Para mi también, pero la versatilidad que te puede dar Greene...hay muchas dudas sobre quien debe ser titular.

Christmas, en general, ha estado bien. Aprovechando los minutos sobre todo.

saludos!

J-Bo dijo...

Es curioso, pero en una liga hoops que estoy jugando, llevo precisamente a los Grizzlies... recientemente hemos realizado nuestro draft, y yo con un par, y tras algún que otro traspaso, he elegido a Whiteside con el #12, Ebanks con el #20, Elliot Williams con el #25 y Terrico White con el #28, justo los 4 picks que aconsejaba a los Grizzlies, los de verdad...

Por supuesto que la elección de Whiteside sorprendió mucho, pero la confianza que le tengo es tal, que aún eligiéndolo para nuestra liga con el #12 me parece un robo xDD

saludos!!!

BigBen dijo...

@J-Bo

Antes del draft, había quien decía que podía estar como lottery pick, así que...

A ver si te va a ti con él, igual de bien que a nosotros, jaja.

saludos!