lunes, 19 de julio de 2010

Summer League '10: Kings 54 - 85 Mavs...

Derrota incontestable de Sacramento Kings de mano de Dallas Mavericks en un partido sin mucha historia. El 45-24 reflejaba a la perfección el discurrir del partido y lo que iba a ser la segunda parte.

Último partido de los californianos que sirvió para poco. El coach Elie, decidió que Donté Greene y Omri Casspi no participaran y, así se podría ver que otros jugadores tomaban la responsabilidad. Se notó de manera notable. Para muestra el porcentaje de tiro del equipo: 25'4%.

DeMarcus Cousins intentó tirar del carro, pero le ocurrió lo mismo que en los últimos dos partidos: muchos fallos. Si en los tres primeros partidos, DMC hizo un 22/48 (45'8%), en los tres siguientes bajó muchísimo: 9/45 (20%), y volvió a verse a un Cousins muy cansado.

Aún así, ssus cuatro dobles-dobles en esta liga de verano, han pesado para que fuera elegido el mejor rookie de la competición. Cousins ha promediado 14'5 puntos, 9'8 rebotes, 1'8 asistencias, 1'5 robos y 1'2 tapones, en 29 minutos.

Entre lo poco destacable del partido, hay que citar a Sylven Landesberg, que volvió a mostrar su candidatura a estar en el training camp de los Kings. El ex de Virginia Cavaliers fue de los pocos jugadores de Sacramento que se mostró con decisión hacia el aro rival.

Hassan Whiteside (6 puntos, 4 rebotes), Connor Atchley (6 puntos, 7 rebotes, 1 tapón) y Devon Downey (11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias) fueron los mejores junto a Landesberg.

MVP: Sylven Landesberg (13 puntos, 4 rebotes, 1 robo, en 32 minutos)

Por primera vez en lo que va de liga de verano, ni Cousins ni Casspi son los MVP's del equipo. Esta vez, le tocó el turno al de Brooklyn, que aglutinó la mayoría de las pocas acciones positivas que tuvo el equipo en ataque. Mostró su buen manejo de balón y su capacidad para encarar la canasta sin miedo.

Highlights:


*Mejores acciones del partido


De esta manera, los Kings terminan con 4 victorias y 2 derrotas esta Summer League. En los próximos días, se publicará un post resumen, con estadísticas y comentarios sobre cada jugador.

4 comentarios:

Almanzor dijo...

Pues sí, una derrota incontestable. La elección de Cousins como mejor notavo es buena noticia, pero seguro que se han fijado en los primeros partidos solamente, porque si no...

Saludos!

J-Bo dijo...

A Cousins habrá que exigirle esos números durante la regular season, ya sé que hay una diferencia significativa entre la Summer League y la NBA, pero creo que los Kings, aún teniendo toda la paciencia del mundo con sus dos rookies, deben exigirle, sobre todo a Cousins, que tenga un impacto en el juego de Sacramento, como lo tuvo Evans la temporada pasada, no tan grande, pero si que haga sus cositas.

dennis_mora91 dijo...

Al leer la noticia en seguida he venido, Jon "el leñador" Brockman se marcha traspasado a Milwaukee jejeje

BigBen dijo...

@Almanzor

Está claro. Hay un descenso del rendimiento evidente. Los periódicos de Sacramento lo ha estado comentado, y es que estaba fundido físicamente.

@J-Bo

En teoría es una pieza de las importante, no un tipo al que le van a dar minutos poco a poco. Rendimiento inmediato.

@dennis_mora91

Veo que ya se ha confirmado. Es una pena, era un tío necesario y super comprometido.

saludos!