martes, 20 de julio de 2010

Jon Brockman Muy Cerca De Milwakee Bucks...

Sacramento Kings está muy cerca de llegar a un acuerdo con Milwakee Bucks, en el que Jon Brockman saldría traspasado mediante sign&trade hacia el equipo del estado de Wisconsin.

Según hablan todas las fuentes interesadas, a cambio llegaría Darnell Jackson y una segunda ronda del draft. Anoche, Jason Jones, periodista especializado en los Kings del SacBee, confirmaba vía twitter que el traspaso de Brockman -de producirse- no sería hasta hoy.

Sorprende esta noticia -y no ha gustado nada entre los aficionados de Sacramento- ya que Brockman había estado en la capital de California desde que acabó la temporada. Apareció el día del draft, celebrando la elección de DeMarcus Cousins y Hassan Whiteside, y ha estado entrenando en las instalaciones del equipo con preparadores de la franquicia.

Los rumores apuntan a que los Bucks le ofrecían mas dinero (2 millones) del que Sacramento le iba a ofrecer (algo menos de 1 millón).

La pérdida de Brockman -si finalmente se concreta- se produciría por una mala gestión, ya que sólo se le firmó un año de contrato, cuando haberlo firmado una team option por esta próxima temporada no habría supuesto ningún despilfarro.

'The Brockness Monster', es uno de los jugadores mas queridos entre la afición del ARCO Arena, pero la llegada de los dos rookies, y el fichaje de Samuel Dalembert, le dejaban con muy pocos minutos disponibles, siendo el quinto o sexto interior.

Estamos a la espera de posibles novedades, y de la confirmación o no del traspaso.

6 comentarios:

Lakers P dijo...

Brockman me parece un buen jugador con un buen futuro, a ver al final si se queda en Kings o no.

Espero que te pases por mi blog también y agregamos al blogroll?^^

Un saludo!

J-Bo dijo...

Sorprendente, pero al mismo tiempo entra dentro de la lógica, con 3 jugadores interiores adquiridos, Dalembert, Cousins y Whiteside, iba a tener pocas oportunidades.

BPelaz dijo...

@Lakers Planet

En todo el día de hoy no se ha hablado nada mas. A ver que pasa.

@J-Bo

Exacto.
Que 3 de los 5 interiores sean nuevos...hace pensar que iban a apostar poco por él.

saludos!

walter_rel dijo...

Creo que tengo que saber mas de NBA por que cada entrada que haces y de nombres, no conozco para nada jajaja. Bueno, ocmo ya te dije, Brockman, no conozco pero viendo lo que has escrito, debe de ser bueno y no gusta a la aficion que se vaya.

Saludos.

BPelaz dijo...

@walter_rel

Jajaja, igual sí.
Un tipo super intenso, comprometido al máximo y que siempre aportaba. Es una pérdida importante aunque no tenga un gran nombre.

saludos!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Bueno, sabes que tengo predilección por el chaval desde sus años como Huskie. La verdad es que en Milwaukee va a tener más oportunidades y podrá crecer más como jugador.

Sinceramente, recibir a cambio a Darnell Jackson no soluciona nada. Hubiera sido incluso mejor recibir otra segunda ronda, porque Darnell, por mucho que cumpliera como jugador en Kansas, tiene su futuro más en Europa que en NBA. Como dices, una team option no cuesta nada porque si no te funciona no la ejerces y si es bueno, la ejerces y punto.

Saludos!