lunes, 14 de junio de 2010

El Río Sigue Sonando: Tayshaun Prince...

Si hace unos días era el nombre de Hedo Turkoglu el que sonaba en la órbita de Sacramento Kings, hoy le toca el turno a Tayshaun Prince, alero de Detroit Pistons.

Yahoo Sports confirma que los Kings están dispuestos a negociar sobre el pick número 5 con el que deberíamos elegir en el próximo draft, y ahí es donde entrarían Utah Jazz y Detroit Pistons, que como dice la información de Yahoo, estarían dispuesto a traspasar a uno de sus jugadores mas idenfiticativos con el equipo en los últimos años.

Prince llegaría para cumplir un último año de contrato a razón de 11'1 millones de dólares.

No se habla sobre que jugador pondría rumbo a la ciudad de Michigan, pero quizás se esté hablando de Andrés Nocioni, el jugador que mas se queja de la liga. La actitud de Nocioni ya roza lo paranormal y aburren sus constantes quejas porque no está donde quiere.

A pesar de la diferencia salarial, Sacramento podría absorver la diferencia ya que dispone de 19 millones de dólares para gastar en agentes libres y jugadores conseguidos vía draft.

Pero la llegada del #22 de los Pistons vendría a aportar en una posición que los Kings deberían confiar minutos a los jóvenes. Aunque su contrato es mejor que el de Turkoglu, la llegada de Prince sólo aliviaría los problemas brevemente, además de estropear la progresión de Omri Casspi y Donté Greene.

7 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Pues no lo veo, la verdad. No sé qué arreglaría Tayshaun Prince a los Kings porque total sólo iba a estar un año (o ni eso). Gastar un pick 5 en eso no tiene sentido. Por cierto, ¿qué está dispuesto a negociar Jazz?

Saludos

costalgaraldals dijo...

me quedo con Prynce ,, antes que con Edu ¡¡¡

The Virus dijo...

No creo que este tipo de jugadores sean los que Sacramento necesite.

Tay Prince entra en su último año de contrato yJoe Dumars va a hacer todo lo posible por traspasarle. Ojo, en Detroit cualquiera salvo Stuckey y Jerebko puede verse fuera en verano.

Enrique dijo...

Si Utah diese a Millsap a cambio del pick para asi poder renovar a Boozer...

J-Bo dijo...

Me parece no innecesario, sino más bien absurdo traspasar un pick 5 por Prince.

Pero el 90% de estos rumores, o más, no suelen cumplirse.

Monroe-Thompson... esa parejita interior ya la puedo palpar casi xDD

BPelaz dijo...

@Almanzor

Arreglar nada. Se supone -todo supuestos- que podría hablarse de Kirilenko, Koufos y el pick 9 de los Jazz, a cambio del pick 5 y algo mas.

@costalgaralds

Razón tienes.

@The Virus

Lo que no se es porque Detroir no busca llevarse un center, que es de verdad lo que le hace falta.

@kurtkbain

Podría ser una opción, pero Millsap no deja de ser una especie de Landry, mas reboteador y tal, pero otro 4 pequeño.

@J-Bo

Las últimas noticias hablan de que el agente de Favors le ha dicho que no pruebe con los Wolves porque piensa que éstos van a ir a por Wes Johnson. Ójala, y a ver si Cousins o Favors caen hasta el pick nuestro.

saludos!

BPelaz dijo...

The Kings have been talking to several teams about moving down in the draft. The Kings are looking for veterans and have been shopping Andres Nocioni and Francisco Garcia to see if they can get any takers.

Chad Ford on TrueHoop.