viernes, 11 de junio de 2010

Jordan Crawford Se Deja Querer...

Después de "siete u ocho" workouts, Jordan Crawford llegó a Sacramento el pasado lunes para participar en un entrenamiento junto a otros cincos jugadores.

Crawford, que es mas conocido por su mate sobre LeBron James el pasado verano, ha firmado un gran año en la Universidad de Xavier, con 20'5 puntos, 4'7 rebotes, 2'9 asistencias, 1'3 robos, y un 39'1% en triples. Tras pasarse un año en blanco (debido a que cambió de universidad), Crawford se ha consolidado como jugador. Esta temporada, ha anotado 11 puntos mas que en su primera en la NCAA, y también ha mejorado sus prestaciones en rebotes, asistencias, robos y porcentaje en triples.

"Sólo escucho a mi agente. Donde me mande, allí es donde iré. Intento salir y demostar lo que se hacer", explicaba Crawford. Su entrenador en Xavier, Chris Mack, lo elogiaba en una reciente entrevista, "desde que vi las cualidades de Jordan, creí que tendría una buena carrera en la NBA".

Pero la razón mas importante por la que elegir a Crawford es su versatilidad. Es un gran anotador, con altura de base alto (1'92), y que de aprender de verdad a tomar minutos de base, podríamos estar ante el complemento perfecto para Beno Udrih y Tyreke Evans. "Me encantaría jugar en los Kings, especialmente con Tyreke Evans. Él y yo en transición podemos crear muchos problemas", señalaba el ex de Xavier.

Los Kings tienen el pick 33, pero no es seguro que Crawford (que se auto compara con Jamaal Crawford y Ben Gordon) vaya a estar disponible en ese puesto, pero no parece preocuparle su posición final. "Estoy feliz por tener la posibilidad de tener el baloncesto como un trabajo".

4 comentarios:

dennis_mora91 dijo...

ME encanta su última frase, hacer lo que le gusta a uno y que encima le paguen por ello no tiene precio

J-Bo dijo...

El chico que 'humilló' al Elegido... en algún lado sonaba para el final de la primera ronda, concretamente para Memphis.

Almanzor dijo...

Es muy buen anotador. Este año creo que hizo un partidazo de primera ronda o segunda en NCAA. Es muy buen anotador y tiene un físico potente, pero puede tener problemas por la altura...

Sería buena elección

BigBen dijo...

@dennis_mora91

Es bueno que estos privilegiados se den cuenta de lo que tienen, que es lo que a muchos nos encantaría.

@J-Bo

Su lugar estará entre el 25-35, no creo que baje de ahí, ni caiga hasta mitad de segunda ronda.

@Almanzor

En su último partido de la temporada: 32 puntos, a pesar de hacer "sólo", 13/29.

saludos