miércoles, 24 de marzo de 2010

John Thomas, Deja De Ser Presidente De Los Kings...

Ayer por la noche, el SacBee anunciaba que John Thomas dejaba de ser el Presidente del equipo, terminando con una relación de 11 años.

Uno de los propietarios, Joe Maloof, dijo que la restructuración de la organización supone un intento por reavivar la vitalidad económica y la conexión con los fans. En su lugar, llega Matina Kolokotronis. Junto a la nueva presidenta, ascienden Jason Levien (consejero general y vicepresidente) y John Rinehart (vicepresidente senior de operaciones de negocios).

"John hizo un montón de cosas buenas, unas de las más importantes fue el contrato de televisión. Pero pensamos que era el momento", decía Joe Maloof.

Pero no todo eran buenas caras, ya que Thomas se había enemistado con muchas gente y no caía bien entre los ciudadanos. Su mandato, ha estado marcado por el descenso en las ventas de entradas para los partidos. Varios miembros de la organización de los Kings, habían manifestado su descontento ante Thomas, ya que este era poco amigo de rebajar los precios u ofrecer packs de entradas. Thomas decía que esas prácticas, "devaluan el producto".

En su lugar llega una mujer de apellido impronunciable, que ya fue vital en las negociaciones europeas con Peja Stojakovic y Hedo Turkoglu, y es particularmente significativa su cercana relación con la familia Maloof.

"Mi objetivo es movernos en la dirección correcta con la comunidad y los fans", decía Kolokotronis, residente en Sacramento desde hace 25 años. "Vivo aquí, esta es mi casa. Estos meses pasados hemos realizado un gran progreso en términos de identificación con nuestros fans".

Pase lo que pase ahora, como dice Kevin Johnson "apoyaré su esfuerzo".

4 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Toda la suerte del mundo a la entrante y al saliente.

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Kolokotronis es nombre de personaje de los Fraggle Rock.

No le veo mucho sentido a esa filosofía de que los packs y la bajada de precios devalúan el producto. Yo creo que lo acercan más al público en general, pero bueno´...

Saludos

J-Bo dijo...

Suerte a la nueva...

Con Evans no creo que falten aficionados dispuestos a pagar una entrada razonable...

BPelaz dijo...

@Pirri

Que lo haga lo mejor que pueda.

@Almanzor

Podríamos decirla que se pasara por la serie.
Es que el sentido es nulo. Los aficionados son los que hacen que un equipo sea algo, y si encima te los cargas...

@J-Bo

Así debería ser...

saludos!