miércoles, 17 de febrero de 2010

130 Días Después, Vuelve El Capitán García...

Después de cuatro meses viéndole gritar vestido de calle, ya tocaba verlo gritar pero vestido de corto. Después de más de cuatro meses sin jugar un partido, Francisco Garcia hacía su debut en esta temporada 2009-2010 en la pasada madrugada.

Apenas fueron 83 segundos en los que el dominicano hizo dos faltas, y vio como le ponían un tapón en el único intento a canasta que hacía. Él mismo decía después que se había notado muy cansado, lógico por otra parte.

Garcia se lesionó a principos de octubre de una forma bastante tonta, ya que se cayó de una physioball mientras hacía pesas. Pero durante todo este tiempo, en el que ha cumplido los plazos de la recuperación, Garcia ha estado siempre al lado del equipo, animando, participando en los tiempos muertos, ayudando en los entrenamientos, pero sobre todo, ejerciendo de veterano con los mas jóvenes, especialmente con Omri Casspi y Donté Greene.

Como no podía ser de otra manera, el ARCO Arena le brindó una calurosísima ovación, y las mas de 14 mil personas que acudieron anoche para ver a los Celtics, no se olvidaron del capitán, del #32, de unos de los jugadores mas identificados con el equipo y la ciudad.

7 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

No dijiste que se había roto la phisioball esa?? Había explotado o así... Desde entonces no piso el gimnasio jajajaja

La vuelta de García significa que por fin van a largar a Martin? Toco madera.

Saludos!!

BPelaz dijo...

@Pirri

Eso es lo que dijeron que habia pasado, al parecer por exceso de pesas de Cisco, así que tú tranquilo Santi, jaja.

Creo que al final no lo movemos hasta verano, si eso. No se si has leído lo último que ha dicho Petrie. Algo así como que no van a traspasar por jugadores que vayan a durar 30 partidos, sino por gente de futuro.

saludos!

J-Bo dijo...

hahah Pirri, cualquier excusa es buena para no ir al gimnasio...

Yo a las physioball esas les haría un seguro, de manera que si se rompe, los partidos de baja del jugador los pagara la empresa que los fabrica!

Saludos

The Virus dijo...

Vaya noche nos disteís a los de Boston!

Sabes algo del traspaso que se habla de Sergio?

J.D. Mora dijo...

Cosas como la vuelta de Garcia hace que haya mejores resultados. Todo tiene que ver con la moral, el ánimo y las ganas de demostrar.
Me alegro por la vuelta del dominicano.

Un saludo

Alejandro Díaz Triguero dijo...

La llegada de García y la no salida de Martin tiene que propiciar el traspaso de Sergio por el bien del canario y a ver si los Kings pueden sacar algo a cambio.

En cuanto a García, me alegro de su vuelta, e sun gran jugador y os hará falta. Otra pieza más que aplicar al la rotación exterior de los Kings.

saludos

BPelaz dijo...

@J-Bo

Sería una buena idea para la economía de la franquicia, pero realmente lo que habría que hacer es bolas que no se rompieran, que si saben que se utilizan para ejercicios de esos, debería mirar su frabricación.

@The Virus

Y de no ser por los tiros libres finales os la liamos.
Sam Amick dijo que era una opción que Sergio saliera a cambio de una pequeña cantidad de dinero, pero no creo que pase de ahí. Sería ridículo para Sacramento ese trade.

@Juan Diego

Es un jugador muy importante en el vestuario.
A ver si empieza a entrar en el ritmo y podemos verle jugar mas.

@Almanzor

Buf, veo difícil el traspaso de Sergio, al menos el que se ha citado en la prensa estos días. Es una estupidez para los Kings hacer eso.

Saludos!