lunes, 12 de octubre de 2009

Cisco Se Perderá Media Temporada...

El dominicano se fractura el radio derecho durante un ejercicio de pesas al romperse una physioball. Cuatro meses de baja. Llegará antes del All-Star. Ya llegó lesionado del Campeonato de América. La pasada temporada se perdió 17 partidos en el inicio.

El alero de los Kings estaba realizando un ejercicio de pesas en una physioball, cuando ésta explotó y el jugador sudamericano cayó al suelo, con la mala fortuna de apoyar la muñeca y que ésta no aguantara el peso. Cisco estará de baja al menos cuatro meses, dos por la operación, y otros dos de rehabilitación.

Garcia, que había sido titular en los dos partidos de pretemporada, se perderá una parte importante de la temporada, y lo más probable es que no vuelva hasta febrero. Ayer domingo fue sometido a la operación del radio y de los ligamentos de su muñeca.

"Oí el 'pop' de la bola y después el 'crack'. Cuando lo escuché, supe que no era nada bueno", decía Kevin Martin aturdido. El hoy entrenador asistente, Mario Elie, también sufrió la misma fractura que Cisco, "es una larga batalla", y tardó en recuperarse tres meses, uno menos de los que prevé al dominicano. "Cisco es un jugador mentalmente duro, así que espero que este para el 'break' del All-Star", señalaba Elie.

"Vamos a ver que jugadores estn disponibles en el mercado. No va a ser nada inminente, pero es algo realmente desafortunado", decía Geoof Petrie. Ahora, los dos puestos exteriores quedan en manos de Mason -con alguún problema de espalda-, Martin, Nocioni, Casspi y Greene.

8 comentarios:

Héctor dijo...

Qué dolor!!!

Baja sensible para los Kings, aunque al menos ha sido en la posición donde tienen más efectivos...

BigBen dijo...

@Hector

Bastante, solo de imaginarlo.
Eso es cierto, hay varios jugadores que pueden jugar ahi sin problemas. Quizas veamos a Casspi o a Mason jugar mas de lo esperado.

Saludos!

J-Bo dijo...

Según he leído no es la primera vez que se revienta un balón en una sesión de pesas, lástima que se haya roto la muñeca, pero quizás sirva para desechar este tipo de ejercicios con jugadores NBA, de mucho peso, y que además pueden movilizar mancuernas bastante grandes.

BigBen dijo...

@J-Bo

Si es cierto eso, y saben que pueden romperser, lo que no entiendo es porque siguen usandose.
Son jugadores que facilmente pesan 90-100 kilos, y si a eso le sumas la cantidad de kilos que pueden levantar...es hasta logico que se puedan romper.
En fin, a alguien le tenia que ocurrir el primero.

Saludos!

Pirrimarzon dijo...

No me alegro de la lesión, pero quizá en cierto sentido sea bueno para que Sergio juegue más minutos y Evans juegue de 2-3.

Una pregunta: la Physioball esa es una semiesfera de plástico para hacer ejercicios de espalda??

Saludos

BigBen dijo...

@Pirri

Pues para empezar (y segun se dice desde la franquicia), el backcourt del proximo partido va a ser Evans-Udrih-Martin. A ver como sale el experimento.

Si señor, esas bolas son.

Saludos!

jr dijo...

Así es...peor hubiera sido si la hubieran sufrido los grandotes, que hay menos o Sean May, pobrecito...Esperemos que sean 3 y no 4. Es un jugador que siempre gusta ver.

BigBen dijo...

@Jr

Peor hubiera sido, si le hubiera pasado a JT o a Hawes. Dicen que no hay mal que por bien no venga...

Saludos!