jueves, 18 de febrero de 2010

Rockets Y Kings Intercambian Jugadores...

Esta mañana se confirmaba el traspaso realizado entre Sacramento Kings y Houston Rockets. Los de California dan a Kevin Martin, Kenny Thomas, Sergio Rodriguez y Hilton Armstrong, a cambio de Tracy McGrady, Carl Landry y Joey Dorsey.

Pero según fuentes cercanas a McGrady, se avisa sobre un posible traspaso del otrora estrella de la liga, de camino a New York. En caso de producirse, los jugadores que llegarían a Sacramento serían Jared Jeffries, Jordan Hill y Larry Hughes, que eran el paquete que los Knicks pensaban enviar a Houston a cambio de T-Mac.

Cuando sepamos mas sobre el traspaso, se hará un post sobre como queda el equipo y lo que supone este intercambio para la franquicia. De momento, la plantilla queda de la siguiente manera:

Bases: Tyreke Evans, Beno Udrih.
Escoltas: Francisco García, Ime Udoka, Tracy McGrady.
Aleros: Andrés Nocioni, Donté Greene. Omri Casspi.
Ala-Pivot: Jason Thompson, Sean May, Jon Brockman, Carl Landry.
Pivot: Spencer Hawes, Joey Dorsey.

WELCOME, TRACY, CARL, JOEY!!!


11 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

No tires las campanas al vuelo, BigBen. Espera a ver lo que nos trae el traspaso de McGrady a NY. Si dieran el trofeo al equipo con más 4s de la liga, nos lo llevábamos.

Saludos!

Enrique dijo...

Como te he dicho por twitter, para mi grandisimo el fichaje de Landry, a falta de ver que hacen los Knicks, creo que los ganadores de esta operacion sois vosotros. Ademas no es expiring, tiene un año mas de contrato, que es una team option que sin duda ejercereis.

BPelaz dijo...

@Pirri

Soy optimista.
si nos quedamos a t-Mac tendremos mucha pasta en verano, pero si lo mandamos a NY, podemos conseguir un buen expiring como es Hughes, mas un tio defensivo como Jefries y jovenes: Hill + pick.

@kurtkbain

A mi me gusta mucho también, y mas si sale barato. Es un tio regular ya.

saludos!

Pirrimarzon dijo...

No entiendo la obsesión que tenéis con Jeffries KYS y tú. Vendría a jugar en posiciones que tenemos muy bien cubiertas, a no ser que en el viaje a NY también vayan Nocioni, JT o algún otro.

Y para el 5? Seguimos con Hawes y Brockman? Si a Dorsey le largamos (que me parecería un gran jugador para Europa, por cierto), no tenemos a nadie en esa posición... Mismo problema de siempre.

Y encima con Evans definitivamente de base. Joder, yo pedía el traspaso de Martin para que Evans jugara de 2, y un base titular... nada.

Saludos

BPelaz dijo...

@Pirri

A mi me parece un jugador bastante útil, y su contrato acaba el año que viene.
He visto bastante a los Knicks este año, y el compromiso y la intensidad de Jefries es lo unico salvable de ese equipo en defensa.
Y realmente, con él tendríamos un alero defensivo, no como Nocioni que es mas fachada que otra cosa, y liberar a Casspi y Garcia para que puedan anotar mas.

Si que es verdad que hemos traspasado a nuestro mejor jugador y sigue faltando un center y un base. El center vendra via draft seguro, y quien sabe si Jordan Hill puede ser útil. Espero que si.

Un Ridnour de la vida no seria mal asunto para verano.

saludos!

J-Bo dijo...

Y el ganador es... Sacramento...

La baja de Martin la suplís con un joven y con más potencial Evans... Rodriguez y Armstrong no es que sea una gran pérdida... y recibís a Dorsey, que viene de dar un gran rendimiento en la D-League, Landry, que estaba jugando a nivel All-Star... y ahora el posible trade con los Knicks...

Hay que darle un trofeo a vuestro GM ya!!!

sixers29 dijo...

El caso es que seguís acumulando gente joven y a la vez llegaréis al verano con espacio salarial.

Enhorabuena!!, buen traspaso!!

Mo Sweat dijo...

Yo veo a Landry como a un jugador muy interesante; también opino que ha sido un buen trade para Sactown.

Saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

De momento a falta de lo de NY, tenéis el expiring de T-Mac y una Landry espléndido sobre el que trabajar el juego interior o seguir usándolo como 6º Hombre.

si se confirma lo de NY, recibíes los expiring de Hughes y Jefries, ¿no? Un Jordan Hill que yo creo debe ser más útil de lo que D'Antoni ha demostrado. Además, podéis darle oportunidades a Dorsey, al cuál yo veía como un Ben Wallace en potencia.

Sin duda salís ganando

General Espartero dijo...

Coincido con Pirri, hay que ver cómo termina el traspaso porque o se trae algo que de verdad cambie el panorama o visto lo visto hasta ahora sigue sin haber mimbres.

Un saludo!

BPelaz dijo...

Voy a esperar hasta mañana para que se aclare todo en torno a los traspasos y escribiré sobre ello.

Situación ahora mismo:

Bajas: Martin, Sergio, Armstrong.
Altas: Landry, Hughes, Dorsey, McGuire.

La plantilla está así, 16 tíos, así que alguno caerá:

1: Evans, Udrih
2: Greene, Garcia, Udoka
3: Casspi, Nocioni, Hughes
4: Landry, Brockman, May, Dorsey, McGuire
5: Hawes, JT, Thomas

Sigue faltando un center (que parece claro que lo dejamos para verano), y un base para poder colocar a Udrih de '2' y largar a Nocioni.