viernes, 29 de enero de 2010

All-Star '10: Evans Y Casspi Jugarán Con Los Rookies...

El pasado miércoles se dieron los nombres de los jugadores que disputarán el partido entre rookies y sophomores en el próximo All-Star de Dallas.

Entre los novatos, encontramos a dos jugadores de los Kings: Tyreke Evans y Omri Casspi. Tanto el base como el alero, se han ganado sobradamente las papeletas para disputar este clásico encuentro. La última victoria de los rookies data de 2002.

Junto a los dos jugadores de los Kings, estarán otros siete hombres: DeJuan Blair, Stephen Curry, Jonny Flynn, Taj Gibson, James Harden, Jonas Jerebko y Brandon Jennings. Destacan las ausencias de cinco de los diez primeros del pasado draft: Blake Griffin (obligado por lesión), Hasheem Thabeet, Ricky Rubio (lógicamente), Jordan Hill y DeMar DeRozan.

En cuanto a los jugadores de segundo año, estarán liderados por el mejor jugador de la promoción: Derrick Rose, y junto a él, Michael Beasley, Marc Gasol, Danilo Gallinari, Brook Lopez, Eric Gordon, Kevin Love, OJ Mayo y Russell Westbrook. Se cae Rudy Fernández, y es duda, aunque no se descarta su participación, Eric Gordon, el escolta de los Clippers.

En los sophomores no habrá representación de Sacramento, ya que ni Donté Greene, ni Jason Thompson serán de la partida.

Por primera vez en seis años, los Kings tendrán presencia en el All-Star. Los últimos particpantes fueron Brad Miller y Peja Stojakovic. Además, Evans y Casspi se unen a Brian Grant (1995; 9 puntos y 6 rebotes), Michael Smith (1995; 9 puntos y 2 rebotes), Tyus Edney (1996; 14 puntos y 7 asistencias), Michael Stewart (1998; 13 puntos y 6 rebotes), Jason Williams (2000; 9 puntos, 5 asistencias) y Hedo Turkoglu (2002; 7 puntos y 3 asistencias) como únicos participantes de este evento con la camiseta de Sacramento.

Nos vemos el día 12 en Dallas.

7 comentarios:

J-Bo dijo...

Pues muy justa la elección de los dos Kings, que están jugando realmente bien... yo creo que los rookies van a ganar esta edición...

Los scouts de Memphis puede que se lleven un tirón de orejas por no tener a ninguno de sus rookies... espera, que ya los han despedido xDD

saludos!

J-Bo dijo...

Por favor, que no se entienda que me alegro de los despidos de nadie, simplemente era una gracia, aunque el tema es muy serio. Mi apoyo a todos los que buscan trabajo!

JR Sanchis dijo...

Me alegro mucho pero yo hubiera dado un paso más hacia adelnate. ¿Y Tyreke Evans en el All Star Game?

BPelaz dijo...

@J-Bo

Buf, lo vería al alcance si tuvieran algún center, porque van con Blair, Jerebko y Gibson como interiores...ahí estarían Griffin y Thabeet.

Jajaja, al menos los diretivos sí hacen su trabajo.

@J-Bo

Jajajajaj, tranquilo, que hemos entendido la frase.

@Jr

Si Sacramento estuviera en la costa este, no te digo que no, pero quitarle el puesto a Roy, Paul o Deron Williams es muy muy difícil.
No hay prisa.

saludos!

Pirrimarzon dijo...

Es cierto que han echado a los scouters de Memphis?? Como está el patio...

Yo creo que si Thabeet no está en los rookies es precisamente por Marc Gasol, que se está marcando una temporadita de escándalo. Y es Marc el que le cierra la puerta.

Nosotros encantandos con Tyreke, verdad BigBen? Uff, y hay que largar a Martin ya...

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Evans con los mayores es muy precipitado. Aunque bueno, si está Rose.

Creo que esta promoción de Rookies no es mejor a la del año pasado. ganarán los Sophomores claramente. Aunque si Beasley hace lo mismo que el año pasado (tirar el partido por lanzarse hasta el reloj de posesión), nunca se sabe.

Saludos

BPelaz dijo...

@Pirri

Tyreke, como una bendición caída del cielo, pa que nos vamos a engañar. Y Martin...como mucho en verano está fuera creo yo.

@Almanzor

Los sophomores son mejores ahora mismo. Tienen varios jugadores de gran nivel en la liga, como Lopez, Marc, Beasley o Rose, y además, la superioridad interior va a ser tremenda.
Los rookies van con Gibson de 5, Blair de 4, y luego pondrán a Casspi o Jerebko de falsos cuatros.

saludos!