miércoles, 21 de octubre de 2009

PS: Y Se Abrió La Veda...

Kings 127 - Suns 143.
Channing Frye resurge de su ostracismo en Portland con 29 puntos. Kevin Martin y Jason Thompson fueron eliminados. Omri Casspi, el mejor de los Kings, con 22 puntos y 7 rebotes. Reencuentro de Paul Westphal con la afición de los Suns. Duelo esloveno entre Beno Udrih y Goran Dragic. Tyreke Evans volvió a lucirse: 21 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias.

Primer gran partido anotador de ambos equipos en lo que va de pretemporada, algo a lo que a buen seguro se acostumbraran los aficionados de ambas franquicias. Paul Westphal regresaba como head coach a la que fue su casa como jugador -5 años- y como entrenador -4 años-, además de tener su número 44 retirado. Como era lógico, los aficionados ovacionaron al hombre que les llevó a su última final NBA.

Ya el primer cuarto dejo buena muestra de lo que iba a ser el partido. Ataques rápidos, muchos tiros...y muchas faltas para los Kings. La primera parte la cerró Casspi con un gran triple cuando el tiempo se acababa. 68-67.

Nada mas empezar, un 8-0 de salida, puso por encima a Sacramento...hasta que se lesionó Steve Nash. El dos veces MVP, se retiró del campo, y cuando todo parecia favorable a los Kings, el partido cambio. Con Frye y Amare sumando puntos ante los interiores de Sacramento, Phoenix estiró el partido. Tanto que el partido se rompió definitivamente; 109-94; con 15 tiros libre anotados en los últimos seis minutos de este período.

Los Kings llegaron a reducir a 12 puntos su desventaja en un par de ocasiones, pero el partido era de los de Arizona. Dragic se unió a la fiesta de sus dos interiores, y al partido le sobraron los últimos minutos.

Sacramento lanzó bien, tanto dentro como fuera de la zona, pero perdió el partido a causa de sólo lanzar 26 tiros libre, por 56 de los Suns. Sergio Rodríguez volvió a jugar, y en 9 minutos repartió 4 asistencias. Kenny Thomas no se vistió, aquejado de problemas de rodilla, mientras que Sean May fue uno de los mejores desde el banquillo, con 14 puntos y 7 rebotes.

*Highlights

Descartes


Esta tarde se ha hecho oficial lo que todo el mundo en Sacramento pensaba: Melvin Ely y Lanny Smith han sido cortados por la franquicia de California.

Ely, que sólo ha jugado dos partidos, se va con unos promedios de 1 punto, en 3 minutos. Por su parte, Smith, que sólo jugó un partido, se va con solo tres minutos en su haber y nada positivo para el equipo.

De esta forma, los Kings cuentan con 14 fichas, de las cuales dos, apenas jugarán. Cisco por su lesión, y Kenny Thomas por sus limitaciones.

10 comentarios:

ortu dijo...

Me gustan los partidos de mucha anotacion, pero esto ya es pasarse. Los Kings tienen que defender mas fuerte, sobretodo sus interiores.

Impresionante Frye, 4-5 en triples.

BPelaz dijo...

@Ortu

Es parte del estilo que quería imponer Westphal, y si el rival da rienda suelta a ello imaginate...

Parece que Frye esta vivo aunque McMillan no pensara lo mismo.

Saludos!

Pirrimarzon dijo...

Una ficha libre para un último refuerzo. Se habrá acordado de mi petición?? (ya sabes, Robert Swift)

Buen partido de Casspi, no?? Si Desmond no responde bien a sus eternos problemas de espaldas, por lo menos tenemos la garantía de que el puesto de 3 está cubierto con Nocioni y Casspi...

Udrih está a pleno rendimiento o le están reservando??

General Espartero dijo...

¿Qué se sabe del asunto del peso de May?

saludos!

BPelaz dijo...

@Pirrimarzon

Podria ser, ademas lo que mas falta hace, con diferencia, es un tio grande que defienda un poquito. Aunque de momento no suena nada, eh.

Casspi esta yendo a mas cada dia que pasa. Las dudas del principio se han olvidado y ahora ya lo quieren poner de titular, aunque seguira desde el banco para aportar a la 2ª unidad. Nocioni esta muy frio todavia, demosle tiempo.

En teoria esta bien, pero con Tyreke asi...

@General

Nada nuevo. Creo que hasta finales de mes no terminaba una de sus clausulas, pero sigue con un peso adecuado.

Saludos!

NBA LAKERS dijo...

Era de esperarse lo de Ely, y partidazo contra los Suns! Siempre estos titanes frustrados del Pacífico ofrecen partidos intensos en cuanto a anotaciones... Ojalá sigan asi asi aunque sea le brindan algo a la afición. Un poco de show para solventar el mal desempeño tactico.

Saludos!

NBA LAKERS dijo...

PD: Coincido con ortu. La defensa de los Kings es NEFASTA.

Un abrazo!

--PM--

JR Sanchis dijo...

Cada vez me gusta menos que se anote tantísimo. Mal camino éste para ambos equipos. Eso sí, si no te importa ganar o perder, genial!!!

J-Bo dijo...

Tyreke Evans va a hacer un temporadón en los Kings. Apostaría por él como 2º mejor rookie tras Griffin.

BPelaz dijo...

@NBA Lakers

Anotar tanto seguro que anima al publico a ir a ver los partidos, aunque tengas que correr el riesgo de recibir muchos puntos en contra.

@Jr

A mi no me parece siempre y cuando el equipo este creciendo y sus metas de cara a la temporada sean limitadas, como es este caso.

@J-Bo

Esa misma pelea veo yo. Griffin y Tyreke, y por detras Flynn, DeRozan si empieza bien y quizas Curry.
Seria una gran noticia para Sacramento que Evans fuera el mejor novato del año.

Saludos!