viernes, 2 de octubre de 2009

Noticias Frescas...

Se acerca lo serio, y las cosas van pasando. Allá va un mix de lo que ha ocurrido en los últimos dos días:

¿Adiós a los Kings?
Durante toda la temporada pasada existieron rumores que indicaban una posible marcha de los Kings de la capital californiana. En estos casos nunca se sabe quien dice la verdad, pero por fin, parece que se ha dado un paso de verdad. "Nos encanta este mercado, nuestros fans. Este es el unico lugar en el que queremos estar", dijo Gavin Maloof. Kevin Johnson -el alcalde- estuvo reunido con Gavin durante media hora, donde el propietario de la franquicia le dijo que "la franquicia no se va a ningun lado". "Es verdad que necesitamos una cancha nueva, pero hay que ser paciente", concluyó.

Training Camp: Día 3.
Desmond Mason y JT, son los jugadores que mas estan sorprendiendo a Westphal y Kevin Martin, tanto en defensa como en ataque. El #23 de los Kings solo tuvo palabras de elogio para Thompson, mientras que el entrenador cree que Mason "es mejor ahora" a pesar de haberse perdido media temporada por lesión.

¿Lesión de Evans?
En la tarde de ayer todos los aficionados de los Kings sufrieron pensando en la lesión del pasado número 4 del Draft. Al parecer, Evans se hizo daño en una rodilla entrenando con su hermano ante de venir al training camp, y parecía estar ligeramente dañado en su ligamento. Le hicieron las pruebas oportunas y vieron que finalmente, no era nada. Así, el jugador se incorporará a los entrenamientos hoy.

El doble de Mario Elie.
Cuando Westphal eligió a sus ayudantes, uno de los que mas gusto en la franquicia fue Mario Elie. El ex jugador fue un gran defensor exterior, y ha sido Nocioni quien ha dicho que quiere parecerse a él. Nocioni recuerda cuando veía jugar a Elie en Argentina en el verano de 1987. "Me gusta lo que él nos da", concluía Elie.

Ponte a dieta con Sean May.
El ex de los Bobcats parece más involucrado que nunca. Durante estos días, ha estado ejerciendo de líder con los novatos, y si parecía evidente su implicación, lo ha dejado claro con su peso. Sacramento incluyó una claúsula por la que tenía que llegar al training camp por debajo de 120 kilos, y May ha llegado con 118. Tiene hasta el 27 de octubre para conseguirlo. De mantenerlo, sumará 100000 dólares a su contrato. Por estas fechas hace un año, May pesaba 131 kilos.

Petrie, ¿a salvo?

Temporada número 16 para Geoff Petrie en Sacramento, y está año podría terminarse, aunque los Maloof parece que confían en él. "Si quiere volver, volverá. Tenemos una gran relación con él", dijo Gavin Maloof.

6 comentarios:

dennis_mora91 dijo...

Una gran noticia la primera que das, ver otra franquicia mítica abandonar su ciudad seria un nuevo palo.

General Espartero dijo...

Es la repera ver cómo se construyen pabellones en USA. Dicen que necesitan un pabellón nuevo (no conozco el Arco Arena) pero según Wikipedia tiene capacidad para 17.000 espectadores con 30 suites de lujo. Posiblemente para los estándares de allí se habrá quedado obsoleto (del 88) pero en España sería el Santiago Bernabéu de los campos de baloncesto...

J-Bo dijo...

Joder con May, $100,000 por perder peso, contra eso ninguna clínica de adelgazamiento puede competir. xD

Pirrimarzon dijo...

Lo de May es digno de reality de televisión. Ole sus webs...

Héctor dijo...

Me alegro de ver a May en tan buen estado físico. Si está bien puede ser una pieza fundamental en unos Kings muy cortos de juego interior.

Y ojalá los Kings nunca se vayan de Sacramento. Siempre serán mi equipo favorito...

Saludos.

BigBen dijo...

@Dennis

Ver que los propietarios estan implicados es importante, y si el alcalde echa una mano ya ni te digo.

@General

Eso es lo que pasa, que tiene 20 años y alli eso es muy viejo. En Europa seria tremendo verlo.

@J-Bo

Jajaja, como para no querer bajar peso.

@Pirri

Es un crack. Esta demostrando que quiere volver a jugar y eso hay que valorarlo, aunque tenga un extra economico.

@Hector

Confiemos en que todo vaya llegando, y los Kings se queden en Sacramento, que ya han tenido demasiados viajes en su historia.