sábado, 27 de junio de 2009

Día De Presentaciones...

Tan solo un día después de que haber sido elegidos, Tyreke Evans y Jon Brockman fueron presentados oficialmente como jugadores de Sacramento Kings. En la presentación, tanto Geoff Petrie como el entrenador, Paul Westphal, estuvieron muy dialogantes y pudimos escuchar algunas declaraciones interesantes .

De Evans, Petrie dijo que "ha sido el mejor freshman del año", mientras que señaló a Brockman como "un gran reboteador y que tiene una gran ética de trabajo". Por su parte, Westphal, dijo sobre Evans que "es un base", y que va a utilizarlo de esa manera, mientras que de Brockman añadió que un tipo duro que va a darle agresividad a la pintura de los Kings.

El número 4 del Draft no es un hombre al que le guste hablar demasiado, y estuvo bastante comedido en sus comentarios. Se definió como un jugador vérsatil, que puede jugar de '1' y '2', y que le encanta manejar la pelota, tal y como hacia en Memphis. "Se que hay buenos fans aqui y estoy deseando empezar. Somos un equipo joven y tenemos la oportunidad de ser muy buenos. El backcourt con Kevin Martin y conmigo va a ser realmente bueno. Voy a jugar poniendo mucha energia y mucho corazón para ganar todos los partidos que pueda." , e indicó que es un buen amigo de Donté Greene, el sophomore de los Kings.

El otro presentado, el hombre que comparte apellido con el famoso presentador de las noticias en Los Simpson, hizo gala de una madurez obtenida gracias a sus cuatro años universitarios, mostrando su implicación en la franquicia. "Estoy intentando conocer al equipo, pero también al resto de personas de la organización.". También, habló de su relación con Spencer Hawes, con el que compartió equipo en el único año universitario del center de los Kings. "Estoy realmente contento por poder jugar aquí con Spencer. Cuando salió mi nombre me llamó a los cinco segundos para decirme que yo era su rookie", añadió entre risas Brockman.

El tercer rookie de Sacramento, el israelí Omri Casspi, no estuvo en la presentación, pero también ha hecho declaraciones. "Estoy muy contento por ser el primer jugador de mi pais en la NBA.", dijo un Casspi que declaró no haber dormido prácticamente nada y haber llorado "como un bebé". "Creo que Sacramento es un gran lugar para crecer y desarrollarse como jugador. Algo bonito va a construirse aquí."

7 comentarios:

Alexpunzi dijo...

bueno estoy bastante enfadao con los kings... creo que todos los que han dejado pasar a ricky han estado un poco ciegos por el color de piel.

de todas formas antes del draft sabia que uno d emis nuevos equios iban a aser los kings, pero creia que seria por ricky, y al final es por sergio

a vr si el evans este juega de 2

y asisergio tendra mas minutos, por cierto se sabe que numero va a llevar sergio??

BigBen dijo...

Hay que tener en cuenta varias cosas Alex. La clausula, que no fuera seguro que diera el salto este año...por eso Minnesota se cubrio las espaldas eligiendo a Flynn.

Creo que Sergio puede hacerlo bien en Sacramento. El estilo de Westphal va a ser muy del estilo de Sergio: correr, juego rapido...y si coge confianza y lo hace bien y vamos a ver a Sergio 15-20 minutos por noche seguro.

No se ha dicho nada oficial, pero lo mas probable es que lleve el 11 que tenia en Portland.

ortu dijo...

Va a seguir Udrih en el equipo?? si sigue yo no se si Sergio va a jugar. He leido por ahi que Evans va a jugar de base.

BigBen dijo...

La intencion de Westphal es poner a Evans de base sí, confirmado. Udrih en principio sigue porque tiene contrato pero, como es logico, quieren empaquetarle en cuanto puedan.

Si Westphal fuera un poco listo, y Sergio lo hiciera medio bien, utilizaria al canario de 2º base.

Pirrimarzon dijo...

Ahora funciona bien, con el Mozilla famoso, jejeje

No he seguido mucho la trayectoria de Brockman, a qué jugador se podría parecer?? Mis sensaciones son que podría una especia de Louis Amundson, el de Phoenix, que también jugó en Sacto si mal no recuerdo (jugar es un decir)

Sobre lo de Evans, ya te lo he comentado muchas veces: fiasco total de Petrie y error de concepto para la franquicia. El jugador por encima del colectivo?? Nunca. Esa es la identidad de los Kings y se está perdiendo año a año.

BigBen dijo...

No es mala comparacion la de Amundson, aunque tampoco le he visto jugar nunca.

Lo que si nos va a dar, va a ser rebotes, defensa, dureza, garra...intensidad en general ahi abajo, donde Thompson y Hawes no son precisamente demasiado duros todavia.

El problema de Evans es que no es un base, que es lo que el equipo necesitaba. Seguramente sea un gran jugador pero...no se, prefiero verle jugar y despues opinar. La primera sensacion es esa, que no es un base y el equipo lo necesitaba.

J-Bo dijo...

Me encanta Evans... ojalá traspasen a Udrih y Sergio empiece como segundo base...