martes, 19 de mayo de 2009

El Parkinson Encuentra A Brian Grant...

En la tarde-noche de hoy, Brian Grant, 37 años, ha recibido una amarga noticia: tiene Parkinson. El Parkinson es esa extraña enfermedad que te debilita los músculos y hace que tus labores motrices se debiliten, provocando temblores que llegan a ser muy intensos. Además, los propios médicos desconocen los orígenes de esta enfermedad y tampoco se le conoce una cura fiable.

Mi gran miedo es perder el control de mi mismo”, declaraba un emocionado Grant, que a sus 37 ve como la vida le pone una gran prueba por delante. Un Brian Grant que tras no finalizar demasiado bien en Miami, reside en Portland, donde paso sus mejores años en los Trail Blazers.

Tengo miedo porque no se muy bien lo que tengo. Me siento preocupado. ¿Qué le van a ocurrir a mis pies? ¿Qué le va a pasar a mi cuerpo?”, relataba Grant. El power forward se mostraba nervioso, sabedor de que su enfermedad no es una tontería, y sobre todo, preocupado por el desconocimiento de una enfermedad que a nadie evita. Para ello no hay nada más que ver los problemas del actor Michael J. Fox.

Solo me queda pensar en positivo”, decía resignado Grant, sabedor que si en su etapa deportiva era un guerrero, ahora su vida tiene que ser igual. Desde aquí desearle mucha suerte a Grant en su lucha, y ojala tenga que volver a escribir sobre él, pero para decir que esta recuperado, o que simplemente su cuerpo no se ha resentido tanto como se decía.

7 comentarios:

jr dijo...

Lo leí anoche y me quedé asqueado. Vaya racha los ex de los kings...Disfruté mucho de este jugador cuando llegó a los Kings, con el cabello bien cortado y muy buenas maneras además de un poderío físico excepcional. El cambio a los Blazers no le sentó nada bien y su carrera fue decreciendo aunqeu creo que también tuvo problemas con las lesiones. Sólo espero que la enfermedad le permita llevar una vida lo más "normal" posible.

dennis_mora91 dijo...

Varapalo y de los gordos para Grant, solo espero que pueda ser fuerte en estos momentos, que seguro que si.

Mo Sweat dijo...

¡¡Joder!!... ¿cuando van a terminar las desgracias?.

BigBen dijo...

Era puro nervio este tio. Yo ya lo recuerdo de su etapa en Portland, que siempre tenia que defender a un O'Neal indefendible por aquella epoca.
Una autentica lastima que con 37 años te detecten una enfermedad asi. Lo unico que queda es tirar para adelante e intentar superarla como sea.
Ni que lo digas Mo. A ver si Grant puede recuperarse y sabemos algo bueno de él en unos meses.

costalgaraldals dijo...

De lo que podéis estar seguro es que va a luchar contra ella y que no se va a rendir.

Pirrimarzon dijo...

Por momentos pienso que debo exponer en el blog mis diferencias absolutas con la clase política, más obsesionada con temas secundarios "políticamente correctos" que con los problemas que realmente atacan a nuestra sociedad. A este respecto, sostengo la idea de un apoyo global a las instituciones médicas que se encargan de la investigación de una cura para todas las enfermedades que castigan a la sociedad, entre ellas el cáncer y el Parkinson, por supuesto.

A partir de ahí, todo mi apoyo a Brian Grant, y desearle que lleve una vida lo más sana posible.

Saludos

Bias dijo...

Joder, no hubo suerte en el sorteo men, vaya putada. La culpa es de Webber xD