domingo, 14 de diciembre de 2008

El Traspaso Esta Cerca...

ULTIMA HORA¡¡¡¡

Otros dos equipos podrian haber entrado en una posible lucha por Brad Miller: Charlotte Bobcats y Denver Nuggets.

Charlotte ha declarado por boca de su entrenador, Larry Brown, que los traspasos solo han comenzado y estarian dispuestos a dar a Raymond Felton, Adam Morrison y Sean May para conseguir a Brad Miller.

Por su parte, Denver esta a la busca de un interior que pueda dar minutos de calidad a Kenyon Martin y Nene Hilario. En este caso, los Nuggets utilizarian la excepcion salarial de 10 millones que consiguieron con el traspaso de Marcus Camby a los Clippers, y podria entrar el lituano Linas Kleiza.

Hoy es el primer de trabajo del nuevo ayudante del GM y bien podria ser el primer dia en el que Brad Miller no este en los Kings.


Asi es, Brad Miller podria tener las horas contadas en Sacramento si al final se llega a un acuerdo que interese a ambas partes. Y esas ambas partes pueden ser, o Miami Heat unicamente, o un triple traspaso en el que estaria los propios Heat ademas de Chicago. El acuerdo seria de la siguiente manera:

-Kings/Heat

Desde hace tiempo, Brad Miller y Shawn Marion estan apareciendo juntos en los rumores entre las dos franquicias. El intercambio Miller & Marion parece casi hecho, el problema viene cuando los salarios son tan diferentes. Y es que entre ambos hay 6 kilos. Miller cobra 11 y Marion 17, por lo que los Kings tendrian que colocar a otro jugador: Kenny Thomas.

Claro esta que a Miami no le interesa Thomas (aunque acaba contrato en 2010), pero si no entra Thomas lo mas probable es que le tocase a Shelden Williams hacer "bulto" en el traspaso. Ahora mismo, la idea de los Kings es que el traspaso se lleve a cabo con Miller y Thomas, de no ser asi, el acuerdo podria ser otro.

-Kings/Bulls/Heat

En caso de que este traspaso se lleve a cabo, los jugadores que entrarian en el serian los siguientes.

Por parte de Sacramento: Brad Miller y Shelden Williams.
Por parte de Miami: Shawn Marion.
Por parte de Chicago: Larry Hughes, Tyrus Thomas y Cedric Simmons.

El traspaso seria de la siguiente manera:

Sacramento consigue a: Larry Hughes y Tyrus Thomas. De esta manera, consigue un anotador como Hughes; aunque no sea el de los Wizards, y que ademas acaba contrato en 2010. Ademas, Thomas es un interior que puede tener sitio como tercer o cuarto interior por detras de Thompson, Hawes o Mikki Moore.

Miami consigue a: Brad Miller y Cedric Simmons. Con este traspaso consiguen el center que tanto han ansiado a principios de año, y ademas, un buen veterano. Con la salida de Marion, Beasley ganaria en minutos y, como no, el contrato de Miller acaba en 2010. Simmons simplemente llegaria para equilibrar salarios y sus 1'7 kilos acaban este verano. La mayoria de analistas americanos da por hecho que con la llegada de Miller, los Heat estaran en PlayOffs.

Chicago consigue a: Shawn Marion y Shelden Williams. Se llevan a un buen jugador con Marion, y con un mejor contrato: 17 kilos en verano. Ademas, necesitan un interior duro (ni Noah ni Gray tienen mucha bola), que en caso de no gustar libera sus 3'5 kilos este verano. Los Bulls tienen que renovar a Gordon y a Gooden (13 kilos mas entre los dos si no renuevan), con lo cual, los de Vinny Del Negro podria dar un buen pelotazo en verano sin perder opciones esta misma temporada.

7 comentarios:

Bias dijo...

Pués a ver si se cierra uno de los traspasos, porque ya llevamos así bastante tiempo xDDD

El segundo no me acaba de convencer nada para los intereses de los Kings.

J. Mercadal dijo...

Por vuestro bien no os lleveis al paquete de Hughes. A saber lo que sería capaz de tirarse en un equipo sin casi aspiraciones, miedo me da.

BeLikeMike23 dijo...

Para los Kings mejor el primer traspaso, pero el segudno no tiene porque ser tan malo pues si Hughes lo hace mal se le puede no renovar en 2010, y se consigue a un 4 de futuro como Tyrus Thomas...

JR Sanchis dijo...

Buenos jugadores los de los Bulls para Sacramento. No creo que Marion quiera jugar en los Kings pese a estar cerca de sus anhelados Lakers. De todas maneras hemos de tener en cuenta que cuando mas se anuncia un trueque mas diferente es el que acaba haciendose.

BPelaz dijo...

Yo tampoco creo que Marion quiera jugar aqui, es rebajarse mucho para él. Y la parte buena del traspaso con Chicago seria Thomas, que sinceramente, creo que se puede sacar mucho mas de lo que han sacado hasta ahora tanto Paxson como Del Negro.

De todas maneras, como dice Jr, estas cosas suelen cambiar mucho de nombres. Al menos, el de Miller es seguro.

Juanejo dijo...

gran foto, crack!! grande! mejor escolta, richmond, mejor alero stojakovic.
esta claro que los kings van a moverse...vamos a ver en que direccion, yo a marion no le querria en mi equipo.

Juan Estevez dijo...

Me alegra de que mi pensamiento de que Miller era material de trade se este cumpliendo.

SALUDOS!!!

PD: El otro dia vi a los Kings contra los Knicks, y debo hacerte una pregunta ¿Siempre defienden asi de mal? o fue ese dia?