miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los Tapados (II)...

Segunda, y definitiva, entrega sobre los jugadores que pueden dar la sopresa tras una "mala" posicion en el Draft.


George Hill, San Antonio Spurs, Nº26

Parecía que el base era un Top20 sin muchos problemas, pero por unas cosas y por otras, Hill se fue hasta el nº26. Los Spurs serán sus padrinos en el bautizo en la NBA de un jugador que puede, y debe, ser el sustituto de Parker dando buenos minutos de relax al marido de Eva Longoria. Más de uno se acordara de él cuando necesite un base.


Donté Greene, Sacramento Kings, Nº28

Su carrera NBA no ha podido empezar con más viajes y traspasos. Para empezar, decir que Greene también nació en Alemania, al igual que Randolph, en la ciudad de Munich. La noche del Draft vio como unas de las elecciones que los Lakers habían mandado a Memphis, servia para elegir al chico de Syracuse. Pero poco después, Greene tenía que hacer las maletas para irse a Houston. En su primer partido de SL, todos recordaremos sus 40 puntitos en el debut. Menuda carta de presentación. Pero no paraba ahí la cosa, los Kings lo fichaban en un movimiento que llevaba a “Ron Ron” a Houston. Buen tiro, alero alto, buena capacidad para anotar…los Kings deben confiar en él.


Mario Chalmers, Miami Heat, Nº34

Meter el tiro que fuerza la prorroga para que después tu equipo gane el titulo de la NCAA, no es sinónimo de buena posición en el Draft. Para Chalmers, la liga ya le dio un revés el día del Draft. Lo eligieron los Heat de Wade, Beasley y Marion, y no creo que estuviera decepcionado por haber caído tanto. Pero decidió que el revés que le había dado la liga tenia que devolverse, aunque hiciera efecto boomerang y le golpeara a él de nuevo. Junto con el Grizzlie Arthur, fueron pillados echándose unos porritos y con alguna señorita. Esperemos que no se le recuerde eternamente por esto…haremos un esfuerzo.


Luc Mbah a Moute, Milwakee Bucks, Nº37

El hijo del príncipe de su pueblo en Camerún es este jugador de apellido impronunciable. Mbah a Moute es un jugador principalmente defensivo gracias a su físico, y que suele aportar en todas las facetas del juego. Tiene muchas cosas que aportar a estos atrevidos Bucks.


Chris Douglas-Roberts, New Jersey Nets, Nº40

El señor CDR, para no liarnos, es un jugador del corte al camerunés anteriormente nombrado. Buen jugador de equipo, que tendrá oportunidades en estos renovados Nets del señor Jay-Z en la oficina. Compañero de Derrick Rose en la Universidad de Memphis, este año deberá ganarse los minutos que tenia mas o menos asegurados en el College.

11 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Ojalá el tapado no sea Mo snu ná moute(el jugador Camerunés), porque solo pronunciar este nombre provocará más de una carcajada.

jr dijo...

Douglas Roberts y Donte Greene son mis apuestas. Ví un reportaje de Greene en TV3 y me gustó muchísimo. Luego ya todos sabemos lo que hizo en su debut en la Summer League.
Douglas Roberts es un base personalísimo que puede empezar a mandar si goza de minutos.

ortu dijo...

mi apuesta sin duda greene. Yo apostaria por este como robo del draft. Hace de todo. Capacidad atletica y ademas buen tirador de tres.

Como segunda opcion Chalmers. Porque tendra minutos y los huecos que deje wade con sus penetraciones los puede aprobechar con su gran tiro de tres.

Me encanta el tiro de cerca del aro que tiene Douglas-Roberts, arma muy rapido el brazo y no da tiempo a defenderlo. Tira de forma rara. Pero no creo que tenga tanta importancia como los dos anteriores.

BigBen dijo...

bueno, por lo que veo todos apostais por donte greene para robo del Draft, y la verdad es que lo tiene casi todo. como dice ortu, tiene buen tiro, buen fisico, y va a un equipo que ya ha admitido que esta en reconstruccion, asi que gente como Hawes, shelden williams y thompson y greene deberian jugar mucho.

Alexpunzi dijo...

para mi en esta segunda entrega has acertado de pleno.

Chalmers, a mostrado que es un gran jugador, en cuanto a Donte Green espero muchisimo de el, y lo que es mejor esque los kings apostaron por el con el trueque

Gonzalo Campos dijo...

como dico ortu y jr, greene es una gran apuesta. Pero realmente no he seguido a ningun jugador mucho, draft.net y poco mas.

Cuaquiera podria ser aunque Hill no me convence

dennis_mora91 dijo...

Donte Greene tambien es mi apuesta, hablan bien de él y si tiene oportunidades puede ser la sorpresa del año.

BigBen dijo...

estoy preparando una especie de reportajes sobre los rookies de sacramento, asi que estad atentos cuando toque a donte greene

Bias dijo...

Sin duda Donte Green. En cuanto a Douglas-Roberts, siendo un jugador ke también me gusta, me da ke este año no va a contar con demasiados minutos, o al menos eso dejan entrever algunos fixajes de los Nets

Juanejo dijo...

coincido con todos vosotros: donte green, sin duda alguna. no me extrañaria que en un mes fuese titular. ojo con el en las ligas hoops jaja

BeLikeMike23 dijo...

pues yo al igual que vosotros pienso que Greene va a ser el tapado del draft, por la posicionen la que fue seleccionado y lo que puede hacer en su equipo. De los demas nombrados en esta lista otro que puede dar la sorpresa es Douglas Roberts, gran escudero de Rose en Memphis el año pasado y que a mi me sorprendio su baja posicion...

Un saludo