domingo, 6 de abril de 2008

Candidatos...

Acabo de llegar de jugar contra Segovia. Hemos ganado de 3 (59-56), pero lo mejor de todo ha sido el 13-2 del primer cuarto.

Cambiando de tema, el final de la Regular Season se acerca y la hora de la verdad tambien. Pero ante de PlayOffs, la NBA tendra que nombrar a los gandores de los premios que existen. Yo, como todos los aficionados al basket, estoy encantado con hacer suposiciones y pensar que va a ser como yo digo. Mis candidatos son los siguientes:

MVP: Sin ninguna duda Kobe Bryant se lo merece por lo que esta haciendo este año. Ya se que se lo llevan robando dos años, yo tambien estoy de acuerdo, pero si los que piensan que no deben darselo, se escusan diciendo que ya vale de reclamar el premio de otros años, pues aqui lo digo yo, KB MVP por derecho propio este año. Candidatos: Chris Paul y LeBron James.

Rookie: Kevin Durant. Aunque yo creo que si el amigo de los Clippers, hubiera jugado desde el principio, el premio deberia ser por lo menos compartido. De todas maneras, esta gran hornada que parecia que iba a arrasar la liga, no lo ha sido tanto. Esperemos que los analistas que predecian tantas noches de gloria de los Rookies, acierten. Candidatos: Al Thornton y Al Horford.

6º Hombre: El jugador de Atlanta Hawks, Josh Childress. Seguramente si fuera por numeros el premio seria para Manu, pero realmente, debe ser para un jugador que desempeñe ese rol de verdad. Candidatos: JR Smith y Sasha Vujacic.

Jugador Defensivo: Yo se lo daria a Tyson Chandler. Bien es cierto que Camby tampoco hace demeritos para no ganarlo, pero creo que lo del poste de los Hornets es mas destacable, al tener al lado a alguien como West que no defenderia ni a su abuela. Candidatos: Marcus Camby y Josh Smith.

Mayor Progresion: Para el que muchos pensamos que se lo llevara: Al Jefferson. Tenia muchas maneras ya en con los Celtics, pero el traspaso de este verano, le ha dado el liderazgo de unos Timberwolves, que tienen que crecer a su lado y a partir de él. Ojo porque en breves sera All-Star y no mucho mas tarde algo mas. Candidatos: Danny Granger, LaMarcus Aldridge.

Entrenador: Byron Scott. Sencillamente, porque ser entrenador de Boston es "facil" y porque estas ya no son abejitas. Han crecido y son un buen bloque que va a dar algun susto en Play-Offs, o eso espero.

7 comentarios:

alexpunzi dijo...

MVP: KOBE (coincido contigo)

ROOKIE: HORFORD (Durant se tira todas y es el unico q destaca en seattle, Horford, en atlanta comparte vesturaio con J.Smith, Jhonson y Biby y aun asi destaca)

6ºHOMBRE: GORDON, KORVER, BARBOSA... ( tengo dudas pero no se lo daria a ginobili en realidad el es un titular)

PRGRESION: KEVIN MARTIN, WEST, ROY KAMAN Y ALSTON (muchos candidatos)

DEFENSIVO: CAMBY (aunke bien es cierto que a bajao su nivel)

Miguel_KB dijo...

Coincido bastante en mis previsiones de quien ganara los distintos premios al final de la temporada con los tuyos, como en Kobe MVP, Durant ROY...

El de sexto hombre no me lo he planteado mucho pero Childress o JR Smith son grandes candidatos, porque yo tambien considero a Manu como un titular, puesto que esta creca de 30 minutos en pista aunque salga del baquillo...

Despues el del defensor del año creo que se lo daran a Camby, aunque Chandler, Bowen, Howard o incluso Kobe son candidatos al premio. Y por ultimo el entrenador, que creo que se lo llevara o Doc Rivers o Biron Scott... aunque Phil Jackson tambien ha hecho meritos para llevarselo...

Ju-Gon dijo...

MVP: KOBE (coincido con vosotros)

ROOKIE: Durant, antes de la lesión del gran Cherokki (ultimamente Oden lleva ese peinado)

6º HOMBRE: Desde los despachos no han dicho que se lo den al que mas haga en poco tiempo, asi que se lo daran a Ginobili, sino quien: JR Smith? , Nate robinson?

Mayor progresión se lo daría Turkoglu o a Calde, que estuvieron a punto de ser All Star. (kaman si no les valen estos dos)

Mejor defensor a Josh de una vez por toda, y así se reconoce el progreso Hawk.

Entrenador, yo se lo daría a Byron, pero parece que los Celtics necesitan premios, y han tenido la mayor progresión. Además el otro día los suplentes de Boston ganaron a Charlotte ellos solitos.

Saludos..

dennis_mora91 dijo...

Pues salvo en lo de 6º jugador y jugador defensivo estoy deacuerdo contigo.

Al de 6º jugador no lo tengo muy claro, la verdad es que John Salmons de Kings lo ha estado haciendo muy bien, pero no se realmente cuantos partidos ha estado de titular con las bajas de Artest y Martin. otro que no lo ha hecho mal es Juan Carlos Navarro, pero siendo realistas sus opciones son minimas. El propio Childress tambien, como he dicho, muchas dudas tengo.

El defensivo se lo doy a Camby con los ojos cerrados, el "samurai" ha estado todo el año fenomenal y el final de temporada de Denver se debe en gran parte a siu labor bajo los aros.

Juanejo dijo...

para mi MVP: CP3, darselo a Kobe porque le deben uno, es como cuando pitan una falta para compensar otra. Para mi la temporada de CP3 es superior a la de Kobe

Rookie: KD, hay alguna duda?

sexto hombre: Manu, maximo anotador de los Spurs

defensivo: curioso que propongan a un tipo que juega en el equipo menos defensivo de la liga. Se lo daria a garnett, lider de la mejor defensa de la liga.

Entrenador: para mi la labor de Reggie Theus en sacto es de traca, pero la mejora de los Hornets es bestial. Para Byron Scott.

Juanejo dijo...

MIP: coincido contigo: Big Al, que se me olvidaba. jeje.

jr dijo...

Chris Paul debería luchar con Kobe Bryant por el MVP e incluso podríamos meter a Dwight Howard, quien hizo una primera mitad de escándalo. Como rookie del año creo que ganará Durant porque últimamente está mejorando en el tiro. Horford ha hecho un gran año. Si hubiera llegado a los dobles dígitos en rebotes y puntos, el título sería suyo. Has acertado en lo de Thornton ya que desde que le han dado minutos ha demostrado que es un gran jugador. Como sexto hombre me gusta Childress, que lleva desempeñando este rol en los últimos años. También JR Smith, un titular en muchos equipos, podría ser válido y tampoco despreciaría a Ginobili. El defensivo se lo daría a Tyson Chandler aunque en dura competición con Camby y Howard. Para la progresión hay muchos nombres: La esperada para gente como Jefferson (Wolves), Aldridge (Blazers), Granger (Indiana), Warrick (Memphis)-desde que tuvo minutos- y la más sorprendente como la de Rondo (Celtics), Salmons y García por los Kings, Kleiza (Nuggests(Boone (Nets) u Outlaw (Blazers). Aquí hay muchos. En cuanto al entrenador, Byron Scott tendría mis votos ya que –aunque ha recuperado a Pedja y West- está sacando lo mejor de cada jugador.