Los Sacramento Kings han decidido despedir a Mike Brown seis meses después de extender su contrato hasta el año 2027. El coach abandona la franquicia californiana después de 195 partidos dirigidos y un balance de 107-88.
El ya ex técnico de los Kings deja el equipo como el cuarto mejor porcentaje de victorias y derrotas de la historia de la franquicia, solo por detrás de Rick Adelman, Les Harrison y Jack McMahon. Este movimiento llega en una racha malísima de juego y sensaciones del equipo, sumando varias derrotas en finales de partidos apretados.
El despido de Brown se debe a cuestiones deportivas, pero sin dejar de lado la facilidad para echar a un técnico y no a un general manager a mitad de temporada. Ahora, la vista debe centrarse en Monte McNair, un GM incapaz de mejorar la plantilla del primer curso con Brown a los mandos.
El mando lo asume, en teoría hasta final de temporada, Doug Christie, hasta ahora asistente de Brown y ex jugador del equipo en la época más gloriosa de la franquicia en Sacramento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario