viernes, 30 de junio de 2017

Kings presentan el roster para la Summer League

Los Sacramento Kings han presentado su roster para la que será su 12ª participación en la Summer League de Las Vegas. El conjunto californiano se presenta en la competición del estado de Nevada con un equipo lleno de talento joven reunido, principamente, en las últimas dos temporadas.

Así, veremos a jugadores como los recién drafteados De'Aaron Fox, Justin Jackson, Harry Giles y Frank Mason. También vestirán la camiseta morada varios nombres que ya estaban en la plantilla el pasado curso como Skal Labissiere -el mejor del equipo en la pasada edición-, Malachi Richardson, Buddy Hield y Georgios Papagiannis.

Completan la plantilla: Phil Scrubb, Scootie Randall, Eric Stutenville, Naz Mitrou Long y Dominique Hawkins, además de varios ex NBA como JaKarr Sampson y Jack Cooley. En la plantilla también estarán dos ex jugadores de los Reno Bighorns, la franquicia afiliada de los Kings, como el dominicano Luis Montero y Reggie Hearn.

Los Kings llegan a esta edición con un balance total de 28 victorias y 30 derrotas, y tras firmar el verano pasado el peor registro de su historia con 5 derrotas en otros tantos partidos. En 2016, los Kings terminaron el torneo sin triunfos por primera vez. Además, el 21º puesto logrado hace un año también fue el peor registrado por la franquicia en el torneo de Las Vegas.

Lejos en la historia queda el campeonato obtenido en 2014 en un equipo liderado por tres jugadores que ya no están en la franquicia: Ray McCallum -el MVP de la final-, Ben McLemore y Derrick Williams.

El conjunto morado se enfrentará a los Phoenix Suns el día, y a los Memphis Grizzlies y Los Ángeles Lakers los próximos días 9 y 10.

No hay comentarios: