Los Sacramento Kings han decidido cortar a Arron Afflalo y ahorrarse así diez millones de dólares. Hoy era la fecha límite para que la franquicia prescindiera del alero.

Las cifras logradas durante la ya pasada temporada son las peores del jugador californiano desde su tercera campaña en la NBA, en el curso 2009-2010. Afflalo no promediaba menos de 10 puntos por partido desde el primer año de su primera etapa en los Denver Nuggets
Con este movimiento, los Kings suman otros diez millones de dólares a su gran espacio salarial y abren hueco a una de sus elecciones en este draft: Justin Jackson. Afflalo cobrará de los Kings 1.5 millones durante la próxima temporada.
A buen seguro, el corte de Afflalo también beneficiará a otros jugadores como Malachi Richardson o el que se prevé sea nuevo jugador de los Kings en poco más de una semana: Bogdan Bogdanovic.
La salida de Afflalo deja a los Kings sin prácticamente jugadores veteranos. Tras el corte también de Anthony Tolliver, los únicos jugadores de la plantilla con más de tres temporadas en la NBA son Garrett Temple y Kosta Koufos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario