jueves, 25 de mayo de 2017

Kings prueban a ocho jugadores con experiencia NBA

Los Sacramento Kings han celebrado un entrenamiento privado con ocho jugadores con experiencia en la NBA y en la NBADL: Alonzo Gee, Phil Pressey, Bryce Cotton, JaKarr Sampson, Jack Cooley, Chris Johnson, Ben Bentil y Perry Ellis.

Según el periodista Alex Kennedy, la franquicia californiana probará a estos seis jugadores en busca de algún posible refuerzo de cara a la próxima temporada. De entre todos los nombres destaca especialmente el de Gee. El alero de Florida cuenta con más de 400 partidos disputados en la NBA con seis franquicia diferentes. De hecho, Gee estuvo en el roster de los Kings durante el verano de 2014 antes de ser cortado sin haberse vestido de corto.

Con 148 y 147 partidos respectivamente están Pressey y Sampson. El base viene de jugar la última temporada en los Santa Cruz Warriors de la liga de desarrollo, mientras que el alero ha hecho lo propio en Iowa Energy y promediar 15'1 puntos y 5'9 rebotes por partido.

El entrenamiento lo completarán otros tres jugadores con buenas carreras universitarias pero con un éxito relativo en el profesionalismo. Johnson ha jugado más de 70 partidos en la NBA, mientras que Cotton suma 23, Cooley 16 y Bentil apenas 3 durante la pasada temporada. Especial es el caso de Ellis, con una gran etapa universitaria y que había firmado recientemente con los Sidney Kings de la liga de Australia.

Éste es el tercer entrenamiento que realizan los Kings de cara a la próxima temporada aunque los dos primeros eran referentes a jugadores que estarán disponibles en el próximo draft.

No hay comentarios: