viernes, 1 de marzo de 2013

Mitch Richmond liderará al grupo de inversores locales

"Quiero agradecer a todos los fans de los Kings por su apoyo. Voy a trabajar con KJ y el grupo de propietarios para mantener a los Kings en Sacramento". Así hacía oficial Mitch Richmond su compromiso para mantener a uno de las franquicias en las que jugó en su ciudad.

Cuando hace más de un mes Kevin Johnson anunció que 20 empresarios locales aportarían cada uno un millón de dólares, nadie mencionó el nombre de Mitch Richmond. Pero "The Rock" será el líder del grupo de 20 inversores locales que tratan de comprar el 7% de las acciones en propiedad de Bob Cook. "Tenemos un mercado que lideró la liga en llenos durante 19 de las 28 temporadas", señaló Richmond.

Mientras Mark Mastrov y Ron Burkle se encargarán de la gran inversor y de la construcción del pabellón, Richmond será el encargado de ese grupo minoritario que aportará algo menos. Además, en este mismo acto Johnson no mencionó en ningún momento al accionista John Kehriotis, el hombre que a principios de semana anunció su intencíón de comprar la franquicia.


La presencia de Richmond es similar a la que jugadores como Gary Payton tuvo en Seattle a la hora de adquirir la franquicia. El alero jugó durante siete años con la camiseta de Sacramento Kings y tiene su número retirado en lo alto del Sleep Train Arena.

No hay comentarios: