miércoles, 22 de febrero de 2012

La NBA amplia el plazo del nuevo pabellón de Sacramento hasta el 6 de marzo

La NBA ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Sacramento para ampliar el plazo de presentación del nuevo pabellón hasta el 6 de marzo. Hasta esta noticia, el plazo terminaba el próximo 28 de febrero.

Esta noticia se produce unos días antes de que el alcalde de la ciudad, Kevin Johnson, se reuna en Orlando, en pleno All-Star, con el comisionado, David Stern. El motivo de las negociaciones es el porcentaje con el que los Kings contribuirán a la construcción del nuevo complejo deportivo. Se espera que las discusiones vayan por buen camino y de ahí que se haya ampliado el plazo, tal y como ocurrió la pasada temporada.

"Sacramento está preparado para que llegue el día 1 de marzo", declaraba el alcalde.

A esto, David Stern añadía que "las discusiones están siendo constructivas. Nuestra esperanza es que consigamos llegar a un acuerdo que tenga sentido para ambas partes antes del 1 de marzo".

En los próximos días, Kevin Johnson tendrá una agenda de lo más apretada. Desde hoy y hasta el sábado seguirá negociando con representantes de la NBA. El domingo, Johnson y un grupo de representantes de la ciudad, junto a Stern y directivos de la liga, y representantes de la familia Maloof se reunirán.

No hay comentarios: