lunes, 27 de febrero de 2012

Kings se quedan en Sacramento

El ayuntamiento de Sacramento y los Kings han llegado a un acuerdo para construir el futuro pabellón de la ciudad y que mantendrá a la franquicia en la capital californiana.

Uno de los propietarios de los Kings, Gavin Maloof, anunció con lágrimas en los ojos que la familia dueña de la franquicia aportará 75 millones de dólares para construir el nuevo pabellón. "Estamos muy contentos con esto. Eramos excépticos sobre si iba a ocurrir o no", añadía el co-propietario.

Además, el propio Gavin ha confirmado que la familia podrá financiar esa cantidad de dinero sin problemas y a pesar de los últimos negocios en los que han estado involucrados. "Siempre hemos querido estar en Sacramento y ésta es nuestra oportunidad", indicó el propietario.

Otro de los hermanos Maloof, Joe, ha confirmado que es posible que parte del dinero llegue tras la venta del actual pabellón de la ciudad aunque no es una opción que se baraje a corto plazo.

Al dinero que los propietarios pondrán, la financión del nuevo pabellón llegará a través de la propia NBA, confirmado por David Stern, la empresa AEG y de la explotación del parking del pabellón.

En todo esto ha tenido un papel primordial el alcalde Kevin Johnson. Sin su presencia, tenacidad e insistencia nada de esto hubiera sido posible. Por si fuera poco, Johnson ha arriesgado una mala reputación de cara a las próximas elecciones -este año- con la única intención de que Sacramento no perdiera a la única franquicia deportiva que tiene.

El trabajo del alcalde es algo que muy pocos sabrán apreciar pero que la ciudad conoce de primera manera y agradecerá eternamente.

Read more here: http://www.sacbee.com/2012/02/27/4294815/sacramento-kings-have-reached.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#mi_rss=Latest%20News#storylink=cp

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Sin duda todavía hay alcaldes y políticos en general que luchan con tenacidad por buenas causas y no solo están para tratar de chupar del bote todo lo que puedan... XD

Una gran noticia.

Saludos.

BigBen dijo...

@Mo Sweat

Y en una época como esta se agradece aún más.

Bien sabes todo lo que hemos sufrido la gente de los Kings en los últimos años, sé que tu agradecimiento es auténtico.

saludos!