lunes, 27 de febrero de 2012

Kevin Johnson, optimista con el futuro de los Kings en Sacramento. Los hermanos Maloof se dividen

Orlando acogió ayer el partido entre la Conferencia Oeste y la Este, pero el verdadero duelo se libraba en una reunión que tenía como protagonista a David Stern, Kevin Johnson y los hermanos Maloof.

Tras ocho horas encerrados en una sala, el principal problema parece la división de los hermanos propietarios de la franquicia. Mientras que Joe y Gavin Maloof están decididos a formar parte de este proyecto, George no comparte la opinión de sus hermanos. A pesar de ello, el alcalde señaló que él mismo había preguntado a los hermanos si querían quedarse en Sacramento. Su respuesta muy clara. "Llevamos 14 en Sacramento y queremos estar aquí".

Esto se produce después de que los Kings hayan aumentado su venta de entrada con respecto al año pasado en un 7'4%, sean el segundo equipo de la NBA en venta de entradas a grupos y primero en abonos renovados durante la pretemporada.

Por su parte, el alcalde de Sacramento mostró optimismo al término de la reunión. "Estoy muy contento por el punto en el que estamos", dijo Johnson. Las conversaciones entre las tres partes se reanudarán en la mañana de hoy (tarde en España).

En la mente de todos está ese 1 de marzo, el próximo jueves, día en el que finaliza el plazo para presentar el proyecto del nuevo pabellón.

No hay comentarios: