domingo, 18 de diciembre de 2011

Fredette brilla en su debut con Sacramento

Sacramento Kings disputó anoche su primer partido de la pretemporada en el que cayó derrotado por Golden State Warriors por 107-96. Este mismo encuentro se celebrará el próxima martes pero con los Kings como locales.

Partido típico en que los Kings se presentaron sin tres de sus titulares -DeMarcus Cousins, John Salmons y Chuck Hayes- lo que hizo que Paul Westphal se decidiera a jugar con tres pequeños.

De esta manera, los Kings salieron con Jimmer Fredette (21 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias), Tyreke Evans (17 puntos, 7 asistencias) y Marcus Thornton (21 puntos, 3 rebotes) por fuera, y con JJ Hickson (2 puntos, 7 rebotes) y Jason Thompson (6 puntos, 2 tapones) formando el juego interior.

Las bajas obligaron al coach a tener que dar minutos de los previsibles a otros jugadores, algo que aprovechó a la perfección el rookie Isaiah Thomas (13 puntos, 3 asistencias). Junto a él, tuvo un buen papel Donté Greene (11 puntos, 4 rebotes) motivado por la llegada de Travis Outlaw al vestuario californiano.

Siguiendo la rotación, hubo minutos para Francisco García (3 puntos, 1 robo) y Hassan Whiteside (2 puntos, 5 rebotes) como octavo y noveno hombre respectivamente. A su lado y de manera testimonial participaron Lawrence Hill, Adrian Oliver y el rookie Tyler Honeycutt.

Entre los aspectos a mejorar destacan las pérdidas (20), los rebotes (47-32) y el porcentaje en los tiros libres (23/33).


2 comentarios:

J.D. Mora dijo...

Lo veo como una muestra de los que pueden hacer los Kings cuando falte alguna pieza. Buen trabajo del quinteto titular aunque espero más aportación de J.J.

Esperando a lo que pueda ofrecer Fredette en la Regular Season.

Te espero en www.whereshowtimehappens.blogspot. Hoy con la competencia que puede tener Ricky en su equipo. Entra, lee y opina!

BPelaz dijo...

@JD Mora

A pesar del contratiempo de Hayes, y los percances de Salmons y DMC, el equipo parece competitivo. Es importante que los jugadores que vayan a completar la rotación, aporten en cuanto tengan oportunidad.

Anoche, muy flojita la pintura. Ni JT ni JJ estuvieron bien, y se notó.

saludos!