lunes, 19 de diciembre de 2011

Sacramento cancela el contrato de Chuck Hayes

Chuck Hayes ha dejado de ser jugador de Sacramento Kings después de que el jugador no pasara las pruebas médicas pertinentes para conocer el estado de su corazón.

De esta manera, la franquicia californiana se quita el contrato de cuatro temporadas y 21 millones de dólares, un acuerdo firmado apenas hace diez días, y se confirman los problemas de corazón del jugador adelantados el pasado viernes.

El propio hombre encargado de firmarle el contrato, el general manager Geoff Petrie, ha sido el primero en hablar sobre la triste situación. "Esta mañana he pasado uno de los peores momentos de mi carrera profesional y de mi vida. Chuck Hayes ya sabe que no ha pasado el examen físico con los Kings", dijo Petrie.

Los Kings entrenarán en unas horas -ya con Travis Outlaw- y se espera alguna reacción más allá de Petrie, que ha dicho que no va a volver a hablar de este tema.

Esta circunstancia trastoca los planes de los Kings, y sería muy extraño que la franquicia no intentara negociar por Samuel Dalembert. El haitiano sigue siendo agente libre y las opciones para poder firmar se van reduciendo. Además, la opción de Andrei Kirilenko puede ganar enteros aunque hace unas horas se diera por hecho su fichaje por New Jersey Nets, algo que su agente se ha encargado de desmentir.

No hay comentarios: