martes, 14 de junio de 2011

"Tyreke y yo seremos grandes jugando juntos"

Primer fue Brandon Knight y después Jimmer Fredette, así que ayer el turno de otro de los guards más importantes de este draft: Kemba Walker. El ex de Connecticut, que canceló su primera cita con Sacramento Kings hace más de una semana, participó en un workout junto a otros cinco jugadores: Nikola Vucevic, Justin Hurtt, Jordan Williams, DeAngeo Casto y Matthew Bryan-Amaning.

Según los allí presentes, Walker no pareció tan superior respecto a jugadores claramente inferiores como Casto o Hurtt. Es cierto que el guard mostró un primer paso brutal y se dedicó más a hacer jugar a sus compañeros en el 3x3 que a anotar. La gran losa de Walker, la defensa, volvió a quedar bajo sospecha.

"Sé que si un equipo me elije, ellos van a necesitarme en el rol de base. Puedo jugar este papel", dijo Walker. Respecto a su conocimiento de los jugadores de los Kings, Walker dijo que era buen amigo de Tyreke Evans y DeMarcus Cousins. "Quieren jugar con mucha intensidad, y eso soy yo".

Además de Walker, la otra gran atracción era ver a Vucevic. El montenegrino gustó mucho, mostrando su versatilidad, jugando por dentro o haciendo tiros de media distancia, así como trabajando duro en el paso bajo en defensa. Vucevic tiene muy claro cuales son sus espejos. "Pau Gasol y Dirk Nowitzki son dos jugadores de los que puedo aprender mucho".

Del resto de participantes, muy poco mostraron Williams y Casto, Hurtt mostró una mala gestión del juego en ataque aunque con mucha agresividad, y Bryan-Amaning demostró ser un buen defensor.


2 comentarios:

J-Bo dijo...

Después de ver los workout de Knight, Fredette y Walker me queda claro que el que pone más pasión en lo que hace es Knight, que parece un jugador salido de una peli de dibujos animados.

En mi opinión, si no podéis haceros con Knight, que tiene toda la pinta de salir como muy tarde el 5º, deberíais ir a por Leonard con el 7º.

Evans-Leonard-Cousins sería vuestro Big Three particular y me esperaría hasta el próximo draft o la agencia libre (si llegase Knight vía traspaso ya sería la bomba) para haceros con un buen base.

BPelaz dijo...

@J-Bo

Knight es la mejor opción para Sacramento, lo tengo claro. El problema es que no creo que nos llegue hasta el 7, por eso andan con Fredette y Kemba por ahí también.

Leonard no me dice demasiado, casi prefiero irme a por un interior más o "jugármela" con Vesely.

saludos!