viernes, 3 de junio de 2011

"Estoy bastante seguro de que puedo jugar con Evans"

Ayer se abrieron los workouts en Sacramento con Brandon Knight como primer protagonista. El ex de Kentucky realizó los ejercicios habituales y después se puso delante de los micrófonos.

Los Kings andan a la búsqueda de un guard que pueda complementarse con los tres más importantes del equipo: Beno Udrih, Tyreke Evans y Marcus Thornton. "No sé como jugaría con Tyreke, pero estoy bastante seguro de que podríamos jugar juntos. Sólo quiero estar y ver donde puedo llegar", dijo el base.

Lo extraño de que Knight haya hecho un workout en la capital californiana, es que se prevé que no pase del número 5, donde Toronto Raptors suena muy fuerte como candidato a llevarse al jugador. "Nunca se sabe. Sacramento es una gran ciudad. Conozco a varios chicos que juegan en este equipo. Tienes que venir aquí y hacer el workout, porque nunca saber donde vas a acabar", declaraba Knight, amigo personal de Evans, Donté Greene y DeMarcus Cousins.

Precisamente Greene ha hablado de la posibilidad de elegir a su amigo: "Es un chico joven con mucho talento, y si el equipo lo elige, va a ayudarnos enormemente".

Por si Knight no está disponible en el pick 7, los Kings ya han puesto los ojos en otros jugadores. Ayer se anunció que Kemba Walker y Jimmer Fredette estarán en Sacramento la próxima semana para realizar un workout conjunto.

Además, mañana sábado tendrá lugar el segundo workout, con jugadores que previsiblemente estarán en segunda ronda: Isaiah Thomas, Delroy James, Jeremy Hazell, Justin Holiday, Talor Battler y Jimmy Butler.


4 comentarios:

Almanzor dijo...

Knight me parece un gran base. Que llegue al puesto 7 parece difícil, porque incluso parece que Utah, en caso de que Kanter se niegue a ir allí y que Valanciunas no pueda bajar su cláusula de 3 kilos, podrían elegirlo. A Sacramento le vendría genial, aunque sigue sin ser un base puro, que creo que es lo que necesitáis.

Saludos

BigBen dijo...

@Almanzor

Un base hace falta urgentemente. Si defendiera ya sería la leche.

De todas maneras, yo tampoco creo que Knight vaya a caer hasta el #7. Hay varios equipos con necesidades ahí que nos le van a robar: Raps, Jazz, Cavs...y sino siempre estará David Kahn.

saludos!

dennis_mora91 dijo...

Pues parece que Kemba ha cancelado el workout de Sacramento ¿Miedo a Fredete? Eso parece

BigBen dijo...

@dennis_mora91

Confirmado. Justo acabo de escribir sobre ello en el blog.

saludos!