jueves, 2 de junio de 2011

Crónica Rosa: Omri Casspi y su novia

Hace un par de días, el Maccabi Tel Aviv organizó una fiesta como colofón de la temporada, donde entre otros invitados, estaban el jugador de Sacramento Kings, Omri Casspi, y su compatriota la modelo Bar Rafaeli.

Y es que Rafaeli subió a su perfil de twitter la foto delatadora donde el jugador y la modelo posan sonrientes ante la cámara. Lo morboso del asunto es que la modelo ha mantenido una relación de cuatro años con el actor Leonardo DiCaprio, aunque a ambos se les ha visto juntos después de la ruptura.

Al parecer, Casspi y Rafaeli se conocieron esa noche y ambos aseguran que sólo son amigos.

Aunque el que escribe es un absoluto novato en la moda, Rafaeli es una modelo de reconocido prestigio. Fue nombrada en 2000 y 2001 Modelo del Año, unas fotos suyas salieron en Maxim en 2008, en 2009 fue portada de Sport Illustrated.

Además de su carrera como modelo, Rafaeli destaca por su activismo a favor del medio ambiente, contra las bolsas de plástico y es impulsora del uso de coches eléctricos.

4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Sin duda Casspi tiene buen gusto... aunque el listón en los Kings está muy alto con la Tyra Banks de las mejores épocas... ;¬)

Saludos.

BigBen dijo...

@Mo Sweat

Aquella Tyra Banks fue la mejor de la historia moderna de la franquicia, aunque la señora Christie no le andaba lejos ;)

saludos1

Almanzor dijo...

Con la señorita Bar seguro que ya harán algo ayuntamiento y aficionados para que no se vaya el equipo a Anaheim

BigBen dijo...

@Almanzor

Se rumorea que van a poner su nombre a una calle: "Boulevard Bar Refaeli". Lo estoy viendo...