lunes, 2 de mayo de 2011

Sacramento Kings hasta 2012

Los hermanos Maloof han anuciado en la tarde de hoy la noticia más esperada por los aficionados de Sacramento Kings, y no es otra que la confirmación de que la franquicia se queda en la capital de California al menos una temporada más.

Según han declarado los propietarios el equipo se mantiene como agradecimiento por la lealtad de la afición. Además, han agradecido a las empresas locales su apoyo económico.

Por supuesto, ha habido mención especial para el alcalde de la ciudad, Kevin Johnson, cuyos esfuerzos han sido vitales para que la NBA vea con buenos ojos la estancia de los Kings en Sacramento por 27º año consecutivo.

Aunque los planes auguran la marcha de la franquicia a otra ciudad en la temporada 2012-2013, la ciudad aún mantiene esperanzas para que la situación cambie. Un grupo de inversores, con David Taylor a la cabeza, presentará a finales de mes un plan para construir el nuevo pabellón, el requisito principal para que la franquicia no cambie de ciudad.

De hecho, en su comunicado, los Maloof confirman que la NBA dará luz verde al traslado si no se construye el nuevo pabellón en los plazos establecidos.

Como es habitual en estos casos, los jugadores se han manifestado en sus respectivas cuentas de twitter. Donté Greene se alegra de la situación y ya piensa en que el lockout no se dé. Por su parte, Omri Casspi y Bobby Jackson escribiern un claro "Here we stay!", el lema que había acompañado al grupo de la ciudad que no quería el traslado.

Por encima de todas las opiniones, hay que resaltar la de Chris Webber, "¡Sacramento! ¡Es real, un año más! ¡Confíen en mí y mantengan la fe!"

6 comentarios:

The Virus dijo...

Notición para la liga. Por el bien del baloncesto debe quedarse en Sacramento!

Que imagen se tendré ahora de los Maloof?

J-Bo dijo...

SACRAMENTO KINGS 4EVER!!!!

costalgaraldals dijo...

Como ya he dicho:
Sacramento 1 - Anaheim 0
GRAN NOTICIA ¡¡¡ Esta afoción se merece que se queden.

BigBen dijo...

@The Virus

Seguramente vaya a ser mala. Leyendo el comunicado parece que le están haciendo un favor a la gente...y no creo que guste demasiado.

@J-Bo

Yes, sir!

@costalgaralds

Y a partir de ahí a seguir metiendo goles! Let's Go, Kings!

saludos!

Panzas dijo...

Notición!!!seguiremos disfrutando al menos un año mas de nuestros sacramento kings!!hoy duermo mejor jej

http://www.ehow.com/members/stevemar2-articles.html dijo...

I’m glad the Kings will be staying in Sacramento for at least one more season. I am still confused about why they would want to relocate to Anaheim. The LA area does not need a third NBA team! A better move would be to a place like Kansas City where they can play in the Sprint Center, an arena that opened in 2007. That city is really interested in having an NBA or NHL franchise play there.