miércoles, 12 de enero de 2011

Nuevo nombre para el pabellón de Sacramento

Power Balance Pavilion es el nombre elegido para sustituir al anterior patrocinador del estadio.

Durante los últimos 25 años, la empresa energética ARCO, habia dado nombre al pabellón de Sacramento Kings, pero el septiembre pasado se hizo oficial el final de la relación. En el SacBee de ayer, Joe Maloof dejó caer que iba a haber novedades respecto al pabellón, y así ha sido. "Todo el mundo va a sorprenderse", dijo el propietario.

El acuerdo será oficializado el próximo jueves, y el pabellón tendrá este nuevo nombre durante los cinco años siguientes. Las Power Balance han crecido en número de ventas de una manera escandálosa en el último año, y raro es no ver a algún jugador de la NBA con las pulseras en sus muñecas. Unas pulseras que han sido sometidas a diversos experimentos, y la conclusión es que no provocan ningún efecto positivo.

En relación a esto, y tras darse a conocer el cambio de nombre del pabellón, preguntaron a DeMarcus Cousins si a él le beneficiaban en algo, y la respuesta del jugador fue clara: "¡No! Es sólo decoración".

El renombramiento del pabellón para los próximos cinco años, otorga indirectamente, esperanzas a la franquicia y borra por el momento, los rumores sobre la posible marcha a otra ciudad.

6 comentarios:

Only Magic dijo...

Por llevar la contraria, me gustaba más ARCO Arena xD

Un saludo crack!

BigBen dijo...

@Only Magic

Se va a hacer raro, y más siendo un nombre tan largo. A todo te acostumbras.

saludos!

JR Sanchis dijo...

Supongo que sí pero yo siempre lo recuerdo como Arco. Diría que desde la época de Theus, Pressley, Lasalle Thompson.... ya existía como tal.

BigBen dijo...

@JR Sanchis

Pues 25 años, desde que el equipo llegó a Sacramento nada menos. Como para no hacerse raro ahora.

saludos!

Fernando Martínez dijo...

No se, no se...
El nombre, sinceramente, ni me gusta ni me convence. Aún así, pongo mis esperanzas (quizás porque se que no puedo cambiarlo) en el nuevo nombre.
Ansío algo de suerte en Sacramento

J-Bo dijo...

Las pulseras son MODA, ni más ni menos. Que falta de originalidad entre los NBA, todos con las dichosas pulseritas xD

saludos!