lunes, 22 de noviembre de 2010

Morris dirige la victoria Wolverine

Tercera victoria consecutiva para Michigan Wolverines, basada en una gran primera parte (19-41), en la que los de John Beilein, tuvieron desde los primeros minutos el partido de cara.

De la mano de Darius Morris (21 puntos, 10 asistencias) que volvió a superar la decena de pases de canasta por segundo partido consecutivo. Junto a él, un destacado trabajo del power forward Jordan Morgan (20 puntos, 8 rebotes). Entre ambos, firmaron un 17/21 en tiros de campo y 5/5 en tiros libres, dando buena muestra de la superioridad que tuvieron durante todo el partido.

También estuvieron por encima de los diez puntos, Tim Hardaway Jr. (15 puntos, 4 asistencias) y Stu Douglass (10 puntos, 4 rebotes). Con este triunfo, el coach Beilein suma su victoria número 600 como entrenador.

Tres victorias consecutivas para Michigan, que habrán servido para preparar al equipo de cara a los dos próximos partidos, contra Syracuse y Clemson, dos rivales de mayor entidad que los ya vencidos.

4 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Se van acabando los partidos fáciles para los equipos de las grandes Conferencias. Los rivales que le vienen a Michigan son para medir el nivel real de cara a por estar en el Torneo Final.

Saludos!

Cross dijo...

Uy,Syracuse mi universidad favorita :)
Aunque este año no me gusta demasiado el equipo que tienen... A ver que tal os va.

BPelaz dijo...

@Almanzor

Al menos no hemos tenido errores tontos y se ha ganado lo que se tenía que ganar. Ahora llega lo bueno.

@Cross

Oh, partido interesante entonces, jaja.
La baja de Wes Johnson se tiene que notar mucho. Una de las mejores aficiones de la liga para mi gusto, la de Syracuse.

saludos!

Anónimo dijo...

No obstante, los Kings han entrado en el mercado en busca de un base. ¿Aaron Brooks? No estaría mal. A mi Head me parece un jugador 'apañao' de rotación, pero no un titular, un especialista defensivo aprovechable en tiros abiertos.

Saludos desde Puertatrás