sábado, 16 de octubre de 2010

Sacramento Hace Limpieza: Crawford, Atchley Y Landry, Fuera...

Hace apenas dos horas, se hacía oficial que Sacramento Kings ha cortado a Marcus Landry. El alero, jugó los dos primeros partidos de pretemporada como titular, donde tuvo un buen papel como defensor y tirador.

Landry, que ha promediado 6'5 puntos y 2'5 rebotes en 17'5 minutos, era uno de los que tenía papeletas para conseguir un sitio en el roster final, aunque Paul Westphal lo ha desestimado. Landry, no había disputado ni un solo minuto en los últimos tres partidos.

Junto a Landry, también han sido cortados otros dos jugadores: Joe Crawford y Connor Atchley. Ninguno de los dos había dispuesto de oportunidades reales para mostrar su juego, y era de esperar esta decisión. Ambos habían jugado tan solo 9 minutos, repartidos en dos partidos en caso del guard, y en tres, en el caso del center.

Con este movimiento, la plantilla queda formada por 14 jugadores, siendo Darnell Jackson y Luther Head, los dos únicos jugadores que no tienen contrato garantizado. En un principio, Geoff Petrie quería 13 jugadores para comenzar la temporada, pero las bajas de Hassan Whiteside y Samuel Dalembert, pueden hacer al general manager, reconsiderar su decisión y comenzar con 14 fichas.

Plantilla actual:

B: Beno Udrih, Pooh Jeter
E: Tyreke Evans, Francisco García, Luther Head
A: Omri Casspi, Donté Greene, Antoine Wright
AP: Carl Landry, Jason Thompson, Darnell Jackson
P: DeMarcus Cousins, Samuel Dalembert, Hassan Whiteside

3 comentarios:

J-Bo dijo...

No está mal esta limpieza, deja las cosas bastante claras.

costalgaraldals dijo...

Me sigue sorprendiendo lo de Landry.

BigBen dijo...

@J-Bo

Bastante lógico el movimiento.

@costalgaralds

Es para sorprenderse. Y más habiendo tenido minutos y confianza al principio. Pero con Greene, Casspi y Wright en esa posición vale.

saludos!