jueves, 14 de octubre de 2010

PS: Kings 95 - 98 Lakers...

"Sin suerte en Las Vegas"

La ciudad de los casinos fue testigo de la victoria de Los Ángeles Lakers sobre Sacramento Kings, en un partido marcado por el buen juego de Pau Gasol (18-12) en los angelinos, y las lesiones en los morados.

Un partido con mucha igualdad hasta el descanso, donde incluso los Kings mandaban en el marcador. Mientras Tyreke Evans (13p, 6a, 8r) estuvo en la pista, los Kings aguantaron, pero el R.O.Y. tuvo que retirarse al vestuario en el tercer período después de que se doblara el tobillo derecho en el primer cuarto, y el izquierdo en el segundo.

Se espera que su baja no sea importante, y que esté para el próximo partido, que se disputará el martes 19 contra Los Ángeles Clippers. Allí estará Beno Udrih, recuperado de sus problemas físicos que sólo le han dejado jugar un partido. El esloveno ha confirmado que podía haber jugador anoche, pero su falta de entrenos, le dejó sin minutos.

En lo deportivo, los Lakers aprovecharon la baja de Evans, para romper el partido con un parcial de 12-28, que dejó muy tocado al joven equipo de Paul Westphal.

A pesar de esta diferencia, Sacramento tuvo la última posesión, pero Antoine Wright cometió pasos y los Lakers se llevaron el partido. Una día más, el peligro de los Kings llegó desde la pintura. Esta vez, DeMarcus Cousins (14-10) cedió parte de su protagonismo habitual a Carl Landry (23-8), siendo el gran quebradero de cabeza para los amarillos.

Aún así, no fue el mejor partido de los Kings, siendo muy poca la colaboración del banquillo, con JT (9-8) como jugador más destacado. Además de Landry, Cousins y Evans, Donté Greene (11-5) superó la decena de puntos anotados.

MVP: Carl Landry (23 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 2 tapones, en 39 minutos. 35 de valoración)
Los Nuevos:

DeMarcus Cousins: duro rival enfrente con la figura de Pau Gasol, pero aún así el rookie supo apañárselas para hacer buenos números. Tercer doble-doble en cinco partidos.

Antoine Wright: va encontrando el sitio. Tiene que afinar algo más el tiro.

Pooh Jeter: no fue su mejor día, aunque el equipo no notó negativamente su presencia.

Luther Head: no tuvo su noche en el tiro, pero demostró que puede aportar más cosas (4 robos). +8 con él en pista.

Darnell Jackson: muy poco tiempo de juego, que aprovechó bien. Apenas errores en su tiempo de juego.

Connor Atchley: No jugó.

Joe Crawford: No jugó.

Samuel Dalembert: No jugó.

Marcus Landry: No jugó.

Hassan Whiteside: No jugó.

6 comentarios:

allpacers dijo...

Tiene pinta de que Jaosn Thompson va a empezar la temporada desde el banquillo, veremos como le sienta. Lo de D´Alembert va a hacer que se repartan los minutos estos tres, Cousins, Landry y Thompson, quizás no sea buena noticia para Samuel que partida como teórico titular.

BigBen dijo...

@allpacers

Eso parece, y Casspi está ganando papeletas para salir desde el banco. A Westphal le gusta ponerlo ahí.

La baja de Dalembert, hará que Cousins juegue más, y eso es bueno, aunque es cierto que Dalembert podía aportar cosas interesantes ahí.

saludos!

Pablo Martinez dijo...

Buen análisis. Increíble como siempre Landry se las ingenia para destrozar a los Lakers. Nunca olvidaré la serie ante los Rockets en los Playoffs 2009. Una bestia.

Saludos!

J-Bo dijo...

Ahora mismo Landry-Cousins es mi pareje interior titular,

Thompson-Dalembert en la 2ª unidad,

y el rookie Whiteside... ¿a la D-League para que se fogee?

BigBen dijo...

@Pablo Martínez

Sí, además está jugando mejor cada día que pasa. Importante este año.

@J-Bo

Landry-Cousins, y JT en el banco. Los minutos que sobren a repartir entre Greene y Jackson si se queda. Al menos hasta que Whiteside esté bien.

saludos!

allpacers dijo...

Si, me parece que hasta que llegue Sam esa deberia ser la rotación. Le vendrá bien a Cousins la lesión de Samuel aunque no al equipo, claro.