miércoles, 20 de octubre de 2010

PS: Kings 96 - 94 Clippers...

"Evans al rescate"Justificar a ambos lados
Una bandeja de Tyreke Evans (17p, 4r, 7a) a falta de 1'9 segundos, da la tercer victoria a Sacramento Kings. Esta vez, Los Ángeles Clippers cedieron ante la magia del R.O.Y., a pesar del gran partido de Chris Kaman (21p, 10r, 4t).

No tuvo una buena vuelta a las canchas Beno Udrih (13p, 5a) viendo el inicio arrollador de los Clippers. El parcial de 10-0 inicial asustaba, y aún ás el 29-10 que señalaba el marcador a falta de poco más de tres minutos. A pesar de lo que pueda parecer, Sacramento tiró de sacrificio para acercarse en el marcador y no perder tan pronto las opciones de ganar el partido.

Pese al esfuerzo físico y el empeño, los Clippers mantenían siempre pequeñas ventajas que les daban comodidad, hasta que una canasta de Evans a principios del tercer cuarto, daba el primer empate del partido, 61-61. Lo lógico es que Sacramento pagara el trabajo realizado para acercarse en el marcador. Y así fue. Los Clippers volvieron a liderar, hasta que a falta de ocho minutos para terminar el partido, un 2+1 de Udrih, ponía por primera vez en el partido, a los Kings por delante en el marcador, 82-81.

Lo más difícil estaba conseguido, ahora sólo quedaba matar el partido. Una canasta de Jason Thompson (7p, 7r) y un tiro libres de Beno Udrih colocaba con +3 a los Kings. Pero llegó el invitado sorpresa, un Al-Farouq Aminu (15p, 9r) en estado de gracia, que sumaba un triple a tablero que empataba el partido con 22 segundos por jugarse.

A partir de ahí, Evans asumió, Evans cogió la bola, y Evans ganó el partido. Y ya van...a pesar de ello, Evans cedió el protagonismo del partido a otros jugadores que pasaron de la decena de puntos: DeMarcus Cousins (14p, 4r), Darnell Jackson (11p, 5r) y el MVP del partido, Omri Casspi.

MVP: Omri Casspi (17 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 tapón, en 31 minutos. 27 de valoración)

Los Nuevos:

DeMarcus Cousins: se le nota muy cansado. No pudo parar a Kaman.

Darnell Jackson: un día más, rentabiliza los minutos al máximo de sus posibilidades. Importante su trabajo.

Luther Head: pocos minutos. Falló dos tiros y repartió dos asistencias.

Pooh Jeter: No jugó.

Samuel Dalembert: No jugó.

Hassan Whiteside: No jugó.

Antoine Wright: No jugó.

9 comentarios:

Cross dijo...

¿DeMarcus Cousins cansado?Bueno,igual el chico entre entrenamientos y preseason...pero no se,la pretemporada deberia ser un poco en plan ''rodaje'',que la temporada son 82 partidos.
Por otra parte,¿Landry estuvo desacertadon,no?Al menos la estadistica asi lo refleja con 6 faltas.Eso si,en el anterior partido se cascó 23 puntos asique no me preocupan esas malas sensaciones que le hacian quedarse mas horas que nadie. Saludos!!!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Bueno, estos chavales acusan el jugar tantos partidos seguidos. Mucha gente dice que el primer muro del novato es en pretemporada, donde no aguantan estos dos meses sin descanso tras estar desde abril sin jugar. Luego la curva de rendimiento sube hasta Enero.

¿Cómo ves el tema de los descartes?

Saludos!

BPelaz dijo...

@Cross

Sí, es un poco lo que comenta Almanzor. Se hace muy largo jugar tanto tiempo, aunque sean amistosos, después de tirarse más de 4-5 meses sin jugar un partido.

No me preocupa Landry. Va cogiendo el ritmo, y se le ve bastante mejor que cuando empezaron los partidos, y tanto Westphal como él lo saben. Así que, a esperar.

@Almanzor

Podríamos decir que sólo quedan Head y Jackson, y me da que se van a quedar los 2. Con Jackson habría tenido mas dudas de no estar lesionados ni Dalembert ni Whiteside, pero con estos 2 fuera, le veo con un sitio. A Head por supuesto.

saludos!

BPelaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad es que Darnell está aprovechando los minutos que está en cancha, asi que se merece ese puesto al menos hasta que D´Alembert se recupere por completo puede ser de mucha ayuda.

costalgaraldals dijo...

Casspi, Casspi ¡¡¡

BPelaz dijo...

@allpacers

Muy sorprendente, eh. La prensa de allí le daba como cortado en cuanto empezara el training camp, pero todo el mundo está super contento con él. Buen trabajo.

@costalgaralds

Muy de Casspi yo también, jaja

saludos!

walter_rel dijo...

Al parecer se vió un partido muy igualado que se llevo la victoria los Kings.

Saludos.

J-Bo dijo...

Era de prever que Cousins sufriría más. Es muy grande y tiene un volumen importante, ya se irá poniendo en forma.