martes, 5 de octubre de 2010

JR Giddens Y Donald Sloan, Cortados...

A falta de poco más de 24 horas para el primer partido de Sacramento Kings, la franquicia ha hecho oficial que JR Giddens y Donald Sloan han sido cortados y no continuarán más en el training camp. De esta manera, son 17 los jugadores que están en el equipo actualmente.

Giddens, que ya de inicio partía con pocas opciones para formar parte del roster final, se va sin pena ni gloria, dejando atrás un paso muy efímero.

Por su parte, Sloan, que ya participó con los Kings en la summer league de Las Vegas (3 puntos, 1'4 rebotes, 1 asistencia, 16 minutos) defraudando, sobre todo porque la franquicia pensaba firmarle un contrato garantizado. El despido de Sloan costará a la franquicia unos 20000 dólares, lo estipulado si se le cortaba antes de que comenzara la temporada.

Con estos dos despidos, hay 12 jugadores con contrato garantizado, y 5 sin él (Jackson, Head, Crawford, Marcus Landry y Atchley), que pelearán por uno o dos puestos a lo sumo, ya que el roster no pasará de 13-14 jugadores. La ficha número 15 podría ir destinada a un base veterano.

En el parte de lesiones, Samuel Dalembert (aductor), Hassan Whiteside (tendiditis) y Darnell Jackson (cadera) no jugarán el partido de mañana contra Phoenix Suns, mientras que es duda Pooh Jeter (ingle).

Plantilla actual:

B: Beno Udrih, Pooh Jeter
E: Tyreke Evans, Francisco García, Luther Head, Joe Crawford
A: Omri Casspi, Donté Greene, Antoine Wright, Marcus Landry
AP: Carl Landry, Jason Thompson, Darnell Jackson
P: Samuel Dalembert, DeMarcus Cousins, Hassan Whiteside, Connor Atchley

4 comentarios:

J-Bo dijo...

Tal y como lo has puesto parece claro quienes van a ser cortados, 3 jugadores máximo por posición para completar un roster de 15 jugadores... las 4ª opciones me parece que se quedan fuera...

costalgaraldals dijo...

¿ Crees que la posición de 5, es la más floja del equipo ?

costalgaraldals dijo...

Big-beg, te aviso aqui (se te hecha de menos) por si quieres participar en la liga hoops de baloncestistas ... anímate hombre ¡¡¡
Un saludo Sónico ¡¡¡

BigBen dijo...

@J-Bo

Quieren quedarse con 13-14, dejando el último puesto a un base veterano, así que como mucho 2 van a entrar.

@costalgaralds

No. Está Dalembert, pero DMC y JT pueden jugar sin problemas ahí, y luego estaría Whiteside.

Okey, en cuanto tenga un rato voy!