jueves, 9 de septiembre de 2010

Sacramento Invita A Joe Crawford Al Training Camp...

Después que Luther Head y JR Giddens se añadieran a la lista de jugadores que podrían estar como invitados, en el training camp de Sacramento Kings, la franquicia ha invitado a Joe Crawford, número 58 del draft de 2008 por Los Ángeles Lakers.

El que fuera jugador de Kentucky Wildcats, no ha tenido demasiada fortuna en su carrera en la NBA. Sólo ha jugado 2 partidos en la NBA, defendiendo la camiseta del equipo que lo drafteó, habiendo pasado por la NBDL varias veces donde si ha mostrado su talento. En la Liga de Desarrollo, ha promediado 20'8 y 17'8 puntos en sus dos temporadas, además de 4 rebotes y 3 asistencias en sus 75 partidos jugados.

En marzo pasado, dejó la NBDL y se fue a jugar a China, donde ha promediado también más de 20 puntos.

Tras haber completado una buena summer league, Crawford, hermano mayor del rookie de Atlanta Hawks, Jordan Crawford.

Su incursión en el roster final de los Kings parece una odisea, ya que hay demasiados jugadores en esa posición. Su lugar natural, es el de escolta anotador, un puesto muy concurrido en Sacramento.

3 comentarios:

Cross dijo...

¿Otro anotador compulsivo? No es mal jugador,pero veo mejor a Luther Head. Eso si,bien por probarle.No perdéis nada y no es descabellado que sorprenda gratamente,al fin y al cabo es muy joven y no tiene dificultades para encestar.Saludos!

BPelaz dijo...

@Cross

Y otro más en esa posición, aunque Head debería estar por delante de ellos, junto a Evans, Udrih y García al menos.

saludos!

Lakers P dijo...

Ah sí, recuerdo que fue drafteado por los Lakers.
Espero que encuentre equipo!

Te agrego al blogroll, reverse?^^

Un saludo!