jueves, 30 de septiembre de 2010

Kings Training Camp: Día 3...

Después de las fotos y presentaciones de rigor en el Media Day, empieza la parte mala de la pretemporada: los entrenamientos.

Estos primeros dos días, los jugadores han entrenado en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde. Precisamente en la sesión de ayer, Samuel Dalembert (aductor) y Antoine Wright (cuadriceps) no se entrenaron al ritmo de sus compañeros, sino que guardaron reposo, y parece que en un par de días estarán de nuevo con el resto del grupo.

Aunque el entrenamiento no dio para sacar grandes conclusiones, Paul Westphal dejó ver el que parece que va a ser su quinteto titular, o al menos muy parecido al que saldrá de inicio cuando empiece el curso. Éste lo formaban Beno Udrih, Tyreke Evans y Francisco García por fuera, y en la pintura, Carl Landry y Dalembert. Sorprende la salida de Omri Casspi del cinco titular, y algo menos, la presencia del haitiano como center titular.

Durante estos dos primeros días, ha sido tónica habitual el trabajo extra de algunos jugadores, tales como Pooh Jeter (ganador de un improvisado concurso de triples), Carl Landry y su hermano Marcus, JR Giddens, Evans, Luther Head, Cousins y Joe Crawford, pero sobre todo, Donté Greene.

El ex de Syracuse, ha sido el último en abandonar los entrenamientos, normalmente debido a que aprovecha para lanzar a canasta en solitario durante media hora, o porque ensaya movimientos ofensivos junto a Shareef Abdur-Rahim. Sorprende lo musculado que ha llegado al training camp 'The Show', al igual que Hassan Whiteside.

El primer partido de la pretemporada, lo disputarán el próximo martes ante Phoenix Suns.

8 comentarios:

Cross dijo...

Sorprende la no inclusión de Cousins como titular.
Ni Casspi ni Garcia,pienso que el que se va a salir este año es Greene,y si encima está entrenando su defensa y aumentando su masa muscular...
Saludos!

BPelaz dijo...

@Cross

Lo de Cousins no sorprende tanto, porque a principio de verano, Westphal comentó que Dalembert era su 5 titular. Eso sí, espero que Cousins juegue más que el haitiano.

Ójala, porque potencia tiene, talento también, y del físico ni hablamos. El año pasado cambió su actitud -para mi- de manera radial, y su juego lo notó.

saludos!

J-Bo dijo...

Eso quiere decir que Thompson-Cousins saldrán en la 2ª unidad, y que Whiteside lo hará en la 3ª, algo por otra parte lógico.

BigBen, ¿te acuerdas cual fue mi elección para los Grizzlies con el #12 del draft? Vamos a ver lo que tarda Whiteside en explotar en la liga.

The Virus dijo...

Quiero ver ya a estos Kings. Para mí van a ser una de las grandes revoluciones del año.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

A mí me sorprende lo de Casspi o incluso lo de Greene, que si mejora el tiro y encima llega cachas, puede dar un paso muy grande adelante. Supongo que los galones de García tiran mucho a la hora de decidir el quinteto titular, pero Casspi y Greene van a hacer mucha presión. ¿Traspaso de García? Pueden buscar alguna pieza, como un base suplente o algún escolta defensivo, a cambio de un contrato largo y caro que tiene repuestos de sobra.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pues si que es raro lo de Omri, pero quizás quiera probar con Garcia que se perdió la gran mayoria de la temporada pasada.

costalgaraldals dijo...

Omri, saldrá como 6º hombre, creo que tendrá muchos minutos.

BPelaz dijo...

@J-Bo

Alg así será la rotación.
Me acuerdo, me acuerdo...a ver si tienes razón y nos sacamos un pedazo de jugador de ahí.

@The Virus

Nadie habla de ellos, pero casi mejor. No hay equipo quizás para estar en PO, pero para ser competitivos contra todos los equipos sí.

@Almanzor

Muy sorprendente, que ni Casspi ni Greene sean titulares, porque además son los aleros más puros del equipo. García no deja de ser un 2.
Uff, no hay rumores ni nada, pero no veo a García saliendo. En parte por su contrato alto.

@allpacers

Realmente no ha probado con esta tripleta exterior nunca, y espero que o Casspi o Greene sean el 3 titular. García como 6º hombre ayudaría más.

@costalgaralds

Espero verlo de titular, sinceramente.

saludos!