sábado, 2 de octubre de 2010

Kings Training Camp: Día 4...

Cuarto día de entrenamientos para los 18 jugadores que forman parte del roster de Sacramento Kings.

A la buena noticia de la recuperación de Antoine Wright, y la mejor de Samuel Dalembert -aún no entrena al mismo ritmo de sus compañeros- aparece la mala noticia del día con Hassan Whiteside como protagonista. El rookie sufre una "strained left patella tendon". Aunque no es una lesión de excesiva gravedad, coach Westphal ha dicho que no espera que se recupere en pocos días.

En un apartado más positivo está Pooh Jeter. El ex ACB está agradando muchísimo a Westphal, tanto que el entrenador sólo tiene buenas palabras para él. "Es un muy buen tirador, muy buen lider, él ganó experiencia jugando en Europa y ahora está preparado para la NBA". Sorprendente al menos.

La lucha por conseguir las últimas plazas del roster final sigue viva. El propio Paul Westphal no se escondido a la hora de citar a los jugadores que mejor lo estaban haciendo: Marcus Landry, Luther Head y Darnell Jackson.

Si hace un par de días hablabamos de que Donté Greene era de los jugadores que más estaba trabajando tras los entrenamientos, estos últimos días el turno es para Carl Landry. El ex de Houston Rockets, es uno de los últimos jugadores en abandonar el campo, trabajando sus tiros lejanos y su juego por línea de fondo. El propio Landry ha comentado que no se encuentra físicamente bien, y que está trabajando duro para encontrar mejores sensaciones.

5 comentarios:

Cross dijo...

Seria un puntazo que Landry se atreviese con los tiros de media y larga distancia y fuese mejorando porcentajes. La verdad es que estas informaciones vienen bien,por lo menos no nos pillan de tan de sorpresa como el excelente tiro de tres que tiene ahora Chaning Frye.Saludos!!!

BigBen dijo...

@Cross

Se convertiría en un jugador muy completo. Ya si cogiera algún rebote sería brutal...

Información oscura, en la que nadie se fija pero que luego se nota en la pista.

saludos!

costalgaraldals dijo...

MVP ??? . .. es broma ¡¡¡
Dice mucho de un jugador, que entrena sus puntos debiles.

BigBen dijo...

@costalgaralds

MVP no, pero All-Star...él mismo dijo hace un par de días, que uno de sus objetivos es estar enre los candidatos a ser All-Star.

saludos!

J-Bo dijo...

Que miedo me da la lesión de Whiteside, no hay ninguna prisa con este jugador, que por cierto tiene una genética aún más impresionante de lo que me imaginaba. Practicamente en un par de meses su tren superior ha pasado de Marcus Camby a Dwight Howard (salvando las distancias, claro está) Es decir, este chico va a tener que controlarse para no ganar demasiada masa muscular!!!