martes, 3 de agosto de 2010

Tras Las Vacaciones...

Después de unos días de descanso, vuelve la actividad al blog con las noticias mas destacadas de los últimos días en torno a Sacramento Kings.

Tyreke Evans se queda sin Mundial
El pasado 29 de julio, terminaba la experiencia con la selección americana para Tyreke Evans. La leve lesión de tobillo que se produjo en el primer entrenamiento, ha sido una de las causas. "Tenemos un gran interés en ti", dijo Jerry Colangelo en la despedida del Rookie Of The Year.

Antoine Wright y Pooh Jeter, nuevos jugadores de los Kings
Aunque en la página web de los Kings aún no se haya hecho oficial la contratación de estos dos jugadores, podemos dar por hecho el acuerdo. Wright firma por una temporada y una cifra en torno al millón de dólares, lo que le corresponde por su experiencia en la liga. Por su parte, Jeter firma por dos temporadas, la segunda de ellas cuenta con una team option y no está garantizada totalmente.

Otis Hughley, nuevo asistente de Paul Westphal
Tras la marcha de Brian Gates a New Orleans Hornets para ser asistente, los Kings ocuparon su lugar con el que fuera entrenador en el instituto de DeMarcus Cousins.

Lorenzen Wright fallecido
Triste noticia que ocupaba las portadas de todos los blogs relacionados con la NBA. La muerte del ex compañero de Pau Gasol en Memphis Grizzlies, sorprendía a todos los aficionados. Quedan para el recuerdo, sus 5 partidos disputados con la camiseta de Sacramento.

Top 10 en la Summer League de Las Vegas
Después de las buenas sensaciones dejadas en la liga de verano, podemos disfrutar con las 10 mejores jugadas de los jugadores de Sacramento. (Aquí)

Ryan Thompson, invitado al training camp
El hermano del jugador de los Kings, Jason Thompson, ha recibido una invitación para formar parte del grupo que participará en el training camp de Sacramento poco antes de que comience la temporada. El pequeño de la familia, ya jugó la liga de verano de Las Vegas, con una estadística de 5 puntos, 1'8 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos de juego.

Plantilla actual
Tras las adquisiciones de Wright y Jeter, el roster queda de la siguiente manera:

B: Beno Udrih-Donald Sloan-Pooh Jeter
E: Tyreke Evans-Francisco García-Antoine Wright
A: Omri Casspi-Donté Greene-Darnell Jackson
AP: Carl Landry-Jason Thompson
P: DeMarcus Cousins-Samuel Dalembert-Hassan Whiteside

Salarios

9 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Al final os habéis quedado sin un segundo base solvente. Tendréis que seguir tirando de Reke en el puesto de base.

Saludos

BPelaz dijo...

@Almanzor

Y tanto.
Nos hemos quedado como el año pasado. Udrih y Evans se turnarán, y lo poco que quede lo tendrá Sloan o Jeter. Que a nadie le extrañe ver a Cisco García dirigiendo al equipo.

saludos!

J-Bo dijo...

Es lo que tiene draftear a 2 center... que yo hubiera hecho lo mismo, que conste.

Seguro que para el 15º jugador encontráis algún base veterano que pueda dar minutos de calidad saliendo desde el banquillo.

BPelaz dijo...

@J-Bo

Los dos puestos mas débiles eran el center y el de base. Uno ya esta solucionado, y el otro, entre Evans y el esloveno se puede aguantar al menos.

saludos!

Panzas dijo...

¿Creeís que llegarán más incorporaciones?

A parte de a Beno,yo también veo a Cisco como posible candidato a subir la bola y veremos las opciones que le dan a Jeter.

¿Lo de Sloan está confirmado?como no lo mencionan por el roster...

No traspasaríais a alguno de los postes por algun alero o base de ciertas garantias? dalembert,JT,Cousins,Landry,Hassan....algunos jugarán menos de 20 minutos por partido, una pena...

Un saludo de un aficionado de los Kings desde la juventud.

Panzas dijo...

por cierto, alguien sabe que es de Justin Williams, para mi era un jugador importante para el equipo, era el que aportaba intimidación, recuerdo aquel partido contra memphis...

BPelaz dijo...

@Panzas

Bienvenido, pensaba que nunca comentaría nadie que fuera fan de los Kings de toda la vida. Un placer.

Sloan tiene el contrato parcialmente garantizado. Si deciden cortarlo, sólo le pagarán 10000 dólares y no todo el contrato.

Hay que esperar a ver como va la temporada, porque creo que el contrato de Dalembert puede interesar a gente en torno a enero-febrero, y sería una buena opción para intentar moverlo.

Lo último que se de él, es que firmó un contrato por 10 días con Rockets en 2008. A saber donde anda.

saludos!

Panzas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Panzas dijo...

fan de los kings desde la epoca de divac,webber,peja,christie,jason williams

y hombres en el banquillo como funderburke,bobby jakscon, cleaves, peeler, etc.

empecé con los kings en el nba live de aquellos tiempos y desde entonces a tope con ellos.

por cierto, se agradece poder leer la actualidad del equipo en castellano, gran blog!

un saludo