jueves, 19 de agosto de 2010

Luces, Cámaras, Acción...

El NBA Rookie Photo Shoot, es como el primer día que ves a tus compañeros de colegio después de todo el verano. Risas, bromas, cachondeo...y una cámara delante para mostrar las nuevas equipaciones, y las nuevas caras de la liga.

Sacramento Kings ha modificado muy poco su camiseta morada. El único cambio, es la colocación del apellido de la franquicia en el pecho del jugador. Allí estuvieron DeMarcus Cousins y Hassan Whiteside, que contestaron a unas breves preguntas para Kings.com.

"Mi objetivo es ganar el Rookie del Año, y creo que he logrado respeto en la summer league. Pero Tyreke y yo hemos hablado sobre cosas que queremos lograr como equipo este año, empezando por jugar playoffs", decía DMC.

"Lo más importante es continuar trabajando en mi condición física. Paul Westphal quiere que sea dominante, así que estoy trabajando también en mi juego de pies y en el poste", añadió.

A su lado, Whiteside se muestra más cauteloso y agradecido por todo lo que ahora puede disfrutar. "Me siento genial por estar aquí. Siempre ha sido mi sueño, y estoy preparado para unirme al equipo".

La buena relación de ambos es evidente, y es Cousins quien lo confirma: "Hassan y yo hemos conseguido una buena química, sobre todo en defensa". Algo que hará falta en unos Kings tan jóvenes. Para que haya esa buena química de la que habla DMC, es básico que los jugadores tengan cosas en común, algo que según Whiteside se debe a que la mayoría de los jugadores tienen edades similares. "Somos un equipo joven, y nadie tiene mas de tres o cuatro años más que yo".

11 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

En un par de añitos el juego interior puede ser de miedo, la evolución de Hassan me da que va ser más importante que la de Cousins.

Por cierto, en la encuesta mis tres elegidos son Beno, Tyreke y Donte :)

General Espartero dijo...

Respecto a sus objetivos, te comento los míos: ser Rey de España y someteros a todos a mi voluntad. Va a ser que no, pero por pedir que no quede.

Quizás sería más inteligente planterse como objetivo ganar 10-15 partidos más que el año pasado y empezar a formar un bloque que pudiera llegar en 2-3 años a playoffs, pero ya se sabe que eso son chuminadas en comparación al ROY. Un saludo!

The Virus dijo...

Pintan bien pintan bien, si señor, estos Kings nos van a hacer disfrutar.

BPelaz dijo...

@dennis_mora91

Si todo va como debe ir...será un juego interior muy amplio y muy bueno. Y no solo DMC y Whiteside, sino también JT.

@General Espartero

También dice que ha hablado con Evans y que quieren ir formando un equipo para entrar en PO, no todo es el ROY.

La pregunta textual no viene, así que supongo que le preguntasen a nivel personal.

@The Virus

Ganas hay, y lo que queda...

saludos!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo siempre temo de Cousins por su mala cabeza. No me parece mal querer ser ROY, aunque lo más lógico es responder eso de "aportar lo máximo posible al equipo y ayudar a ser mejor equipo". A mí los jugadores que quieren ser ROY, All-Star o MVP no me gustan. Esas cosas te llegan, creo.

Saludos

walter_rel dijo...

Creo que ahora lo importante de Kings es meterse en la lucha por el anillo que aunque le van a ser dificil. Muy buenas hechas las fotos xD

Saludos.

J-Bo dijo...

El juego interior de los Kings pasa en buena parte porque estos rookies cumplan las expectativas... me gusta que en la camiseta ponga Kings... así somos más equipos con el 'apellido' en la parte frontal de la camiseta...

Panzas dijo...

¿Pone Kings también en la local?porque en la visitante ya ponía kings desde que hicieron el último cambio de camisetas.

Un saludo

BPelaz dijo...

@Almanzor

Pensaba que os iba a importar menos, teniendo en cuenta que inmediatamente después habla de que además, quiere lo mejor para el equipo y los PO.

@walter_rel

Poco a poco, jaja. Este año hay que ver donde acabamos y ponernos metas reales para el siguiente.

@J-Bo

Ahora de Cousins, y cuando aporte Whiteside, va a ser muy importante lo que ambos hagan, está claro.

@Panzas

Sí, ponía Kings, pero estaba hacia un lado, y ahora está en el medio totalmente.

Supongo que si en la de visitante pone Kings, en la de local ponga el nombre de la ciuad. Si no está en una, estará en otra.

saludos!

Mo Sweat dijo...

Desde mi punto de vista los Kings realizaron una gran cantidad de movimientos nefastos a mediados de la pasada década, comenzando por el fatídico traspaso de Chris Webber que los alejó definitivamente de la élite de la liga (cuando sorprendentemente aun estaban en ella, eso, por más años que pasen aun no lo entiendo), pero los movimientos de los últimos tiempos sí que me están gustando... pueden ser un gran equipo en el futuro si todo va bien.

Saludos.

BPelaz dijo...

@Mo Sweat

De aí vienen todos esos años sin rumbo, que acabaron en el desastre de las 17 victorias de 2009.

saludos Mo!