miércoles, 23 de junio de 2010

Samuel Dalembert Presentado...

Con camisa azul sobre americana oscura, se presentaba Samuel Dalembert en la rueda de prensa que servía para presentarle como nuevo jugador de Sacramento Kings. Junto a él, a su izquierda, Geoff Petrie. Al otro lado, el coach Paul Westphal.

Los tres, sonrientes, posaban para las cámaras durante unos segundos en los que Dalembert sostenía su nueva camiseta, con el número 10 a la espalda en honor de su ídolo futbolístico: Pelé. El haitiano vestirá el dorsal que llevó Sergio Rodríguez en su breve período en la franquicia californiana.

El primero en hablar fue el General Manager de la franquicia que agradeció la llegada del center, y dejó paso al coach. Ambos hablaron sobre sus habilidades en la pista, y el coach quiso resaltar su labor fuera de la pista.

"Siempre hemos dicho que necesitábamos alguien que ayudará en el rebote y protegiendo la canasta, y él es uno de los mejores", decía Westphal. "Creo que no hay nada mejor que saber que un equipo te quiere. No puedo esperar a venir aquí y hacer de este mi segundo hogar", respondía Dalembert.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Si lo recuperan para la causa me parece un grandísimo fichaje para los Kings.

Ahora parece que Cousins pierde posiciones, me imagino que de estar disponible será el elegido por la franquicia, ¿cómo lo ves?

¿sería una buena incorporación ahora que tenéis a Dalembert?

BigBen dijo...

@J-Bo

Sinceramente, no creo que pase del pick 5. Sería muy raro que lo dejaramos escapar.

Dalembert no influirá en nada. Petrie dijo hace unos días que a pesar del fichaje del haitiano, vamos a por un interior.

Y lo último que se sabe es esto:

"The Kings have ultimately decided Cousins is just too talented to pass. The Kings are counting on a frontline of Cousins and Jason Thompson to carry them through the next era."

saludos

Almanzor dijo...

Un pívot con fama de dejarse llevar en su último año de contrato es un chollo. Este jugador motivado y a un nivel aceptable es un jugador de 10 rebotes y 2 tapones más algunos puntos.

La pregunta es si Johnson va a New Jersey y Minnessota elije a Cousins. Favors o Monroe? Para mí no hay color, claro jeje.

Saludos y veremos esta noche.