domingo, 27 de junio de 2010

Presentados Cousins Y Whiteside...

En torno a las siete de la tarde española, DeMarcus Cousins y Hassan Whiteside aterrizaban en el aeropuesto de Sacramento para ser presentados horas después.

En la presentación, Paul Westphal entraba el primero, seguido de Whiteside, Cousins y Geoff Petrie. En sus sillas, ya les esperaban las que van a ser sus nuevas camisetas. El ex de Kentucky vestirá el número 15 que ya vestía en la universidad, mientras que el ex de Marshall, llevará el dorsal 33 por haber sido elegido en esa posición, según ha asegurado su madre, Debbie Whiteside. "Él va a usarlo como motivación y para demostrar a la gente que estaba equivocada".

Tras las fotos de rigor, Petrie tomó la palabra para dedicar unas palabras de agradecimiento a los agentes de ambos jugadores, y dejó el micrófono al coach, que dejó clara su felicidad, "hoy es un día feliz para los Kings".

"Creo que Sacramento es el mejor sitio para mi", contestaba DeMarcus Cousins a la primera pregunta que le hacían. "Estoy en el lugar que quería estar", concluía el center. Ambos protagonizaron la anécdota de la presentación cuando un periodista les preguntó a que compañeros conocían ya. Cousins contestó que conocía a Tyreke Evans, y Whiteside respondió, "yo conozco a DeMarcus".


Summer League Las Vegas
Hace unas semanas se supo el calendario que tendrían los Kings en la próxima edición de este ya clásico torneo veraniego. Los californianos jugarán seis partidos:

12-julio-24:00 (hora española): Sacramento vs. Detroit (Cox Pavilion)

13-julio-3:30: Sacramento vs. L.A. Lakers (Thomas and Mack)

14-julio-4:00: Sacramento vs. Minnesota (Cox)

16-julio-1:00: Sacramento vs. Toronto (Cox)

17-julio-1:30: Sacramento vs. Chicago (T&M)

18-julio-3:00: Sacramento vs. Dallas (Cox)

Aún se desconoce que jugadores estarán en la ciudad de los casinos, aunque se conocen algunos nombres. Jon Brockman, Omri Casspi, Jason Thompson, Donté Greene y los dos rookies estarán, y es probable que también Evans aunque no juegue. Además, hasta ahora, completan el roster Ryan Thompson (hermano de Jason), Sylven Landesberg, Donald Sloan y Wayne Chism.

Ahora mismo, el equipo que iría es el siguiente:

B: Donald Sloan.
E: Sylven Landesberg, Ryan Thompson.
A: Donté Greene, Omri Casspi.
AP: Jason Thompson, Jon Brockman, Wayne Chism.
P: DeMarcus Cousins, Hassan Whiteside.

Se rumorea que Dionte Christmas podría estar en el equipo.

8 comentarios:

J-Bo dijo...

Evans, Cousins, Whiteside.... la envidia me corroe!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que me voy a plantear seguir a los Kings la próxima temporada...

BPelaz dijo...

@J-Bo

Jajaja, por primera vez en mucho tiempo tenemos una razón por la que estar ilusionados.
Todo llega, nosotros somos la prueba.

saludos!

costalgaraldals dijo...

Dos apodos para ellos:
-"Mi primo" Cousins
- "Whitside Story"
Patético ... ya lo sé. Espero que aporten más que yo ... con mis comentarios ¡¡¡
Saludos ¡¡¡

BPelaz dijo...

@costalgaralds

Buena idea hombre.
No se porque, pero a Cousins le llaman "Boogie".
El de Whiteside me gusta, al menos tiene su gracia.

saludos!

guiye dijo...

Felicidades a todos los fans de los Kings porque la temporada que se avecina tiene muy buena pinta. Un Frontcourt impresionante tanto en sus titulares como desde el banco, además de tener a todo un ROY en Evans. A ver si hay algún movimiento más en forma de escolta tirador que es la única pieza que a mi juicio le falta a Kings.

Saludos!!!

BPelaz dijo...

@guiye

Gracias por la parte que me toca.
A ver que se puede pescar en el mercado. Espero que se renueve a Udoka, y que se traiga un base y un escolta.
El base me gustaría que fuera un Ridnour, Foye...y el escolta tirador, porque no Kyle Korver, Anthony Morrow y Wes Matthews.

saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Ah no!! Matthews y Korver no!! Esos se quedan donde están!! ;)

Yo quiero destacar en primer lugar que Wayne Chism esté con vosotros en las Ligas de Verano. Me encanta ese jugador, aunque más para Europa, y me alegro que tenga una oportunidad.

De los rookies, destaco sobretodo que son ya varios los comentarios que he oído de Whiteside bastante escocido por caer tan bajo (normal, se esperaba top 20) y eso, si el jugador es trabajador, es muy buena noticia. A ver si eso le motiva a progresar lo que muchos no esperan que haga (de ahí que cayera al 33).

Saludos!!

BPelaz dijo...

@Almanzor

Que los quieras en tus Jazz es buena noticia, eso es que merecen la pena, jaja.

Sí, de Chism dicen todos eso, que en Europa puede rendir bastante, aunque teniendo el numeroso juego interior que tenemos, como para traer a otro.

Posiblemente ser de una conferencia baja, jugase en su contra, pero este año puede aprender mucho. De Brockman tampoco se esperaba demasiado el año pasado, y cumplió con nota.

saludos!